Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 08, Septiembre 2021
  • Número: 841278

La Polar

No respetar garantia

SEÑORES la polar

PRESENTE


El mes de marzo compre una secadora por internet al contado. La empeze a ocupar a mediados de abril y note que tenía un ruido extraño en el motor. Vino el servicio técnico y dijo que había una falla y como estaba antes de los tres meses se tenía que autorizar el cambio. En mayo la marca autorizó el cambio y me dijo que tenía que ponerme en contacto con la tienda para que lo hicieran. Llame informe la situación y me dijeron que tenía que ingresar un requerimiento que demoraba 20 días habiles para que vinieran a retirar el producto. Desde ese día hasta el día de hoy e ingresado requerimiento tras requerimiento y no pasa nada. Lo cierran a los 20 días y reabren otro. Me comuniqué con el sernac , ellos se comunicaron con la empresa y respondieron que se comunicarian conmigo en 20 días hábiles que se cumplen hoy y no pasa nada.hoy llame y la resolución de cambio salió a las 23:00 hrs y yo llamé en la mañana y dijeron que trataron de comunicarse conmigo y no pudieron. A que hora? En la madrugada. El sernac me dijo que tenía w demandar en el juzgado de policía local para que me respondieran. . demanda que tengo que tengo q pagar obviamente. Como es posible que una empresa tan grande no sea capaz de hacer efecto la garantía o devolver el dinero. La compre en invierno para poder usarla , cosa que no e hecho y tampoco pude comprar otra porque no me quieren devolver el dinero. Siento rabia pensar y frustración.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que retiren el producto y me devuelvan el dinero.
Autor: P.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 8, 2021 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

La Polar - Estafas vía telefónica

Sernac No Resuelto Ninguno. La posible estafa fue a la información que entregó un ejecutivo de su tienda, por la información que tenía, comí era detalle del pedido y datos de quien iba a recibir, ya que era un regalo...

La Polar - programa comisión zero no es para todos

No Resuelto Lamemtablemete. de manera lamemtable la. comision cero es solo. para aquellos que se endeudan mas en el mes.

Evita La Polar
Prefiere Abcdin