- Maipú, Chile
- 08, Septiembre 2021
- Número: 841278
No respetar garantia
PRESENTE
El mes de marzo compre una secadora por internet al contado. La empeze a ocupar a mediados de abril y note que tenía un ruido extraño en el motor. Vino el servicio técnico y dijo que había una falla y como estaba antes de los tres meses se tenía que autorizar el cambio. En mayo la marca autorizó el cambio y me dijo que tenía que ponerme en contacto con la tienda para que lo hicieran. Llame informe la situación y me dijeron que tenía que ingresar un requerimiento que demoraba 20 días habiles para que vinieran a retirar el producto. Desde ese día hasta el día de hoy e ingresado requerimiento tras requerimiento y no pasa nada. Lo cierran a los 20 días y reabren otro. Me comuniqué con el sernac , ellos se comunicaron con la empresa y respondieron que se comunicarian conmigo en 20 días hábiles que se cumplen hoy y no pasa nada.hoy llame y la resolución de cambio salió a las 23:00 hrs y yo llamé en la mañana y dijeron que trataron de comunicarse conmigo y no pudieron. A que hora? En la madrugada. El sernac me dijo que tenía w demandar en el juzgado de policía local para que me respondieran. . demanda que tengo que tengo q pagar obviamente. Como es posible que una empresa tan grande no sea capaz de hacer efecto la garantía o devolver el dinero. La compre en invierno para poder usarla , cosa que no e hecho y tampoco pude comprar otra porque no me quieren devolver el dinero. Siento rabia pensar y frustración.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que retiren el producto y me devuelvan el dinero.
Autor: P.G.