Autor:

No Los Hay Todavia

1 Agosto, 2022 - 11:44
No he recibido llamados ni otros
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 21, Julio 2022
  • Número: 909208

Latam Home

Devolucion de pasajes no utilizados por covid

SEÑORES latam home

PRESENTE


Señores, hola, me dirijo a ustedes para poder poner este reclamo en contra de Latam Chile.En Febrero de 2021 compre unos pasajes a Chicago para toda mi familia 4 en total con la reserva ECWHAT para el 9 de julio de 2021, por motivos de la pandemia de covid ese viaje no pudo ser realizado quedando los pasajes pendientes para fijar nueva fecha.El 14 de abril de 2022 solicite la devolución de estos pasajes adjuntado toda la información de los pasajeros y números de tickets y se asocio un numero de caso a cada uno de los pasajes emitidos adjunto correo recibido.Hola, gracias por contactarte con LATAM. Recibimos tu solicitud de devolución asociada al ticket 045-2142585433 , 045-2142585431 , 045-2142585435 , 045-2142585437, número de caso 40167234 - 40167237 - 40167240 - 40167243. Puedes seguir el estado de tu caso en nuestro Centro de ayuda. Atentamente,Equipo LATAM. Me dieron un plazo de 30 dias para generar el reembolso, llame y me dijeron que lo lamentaban pero lo habian ingresado mal generando un nuevo caso el 20/5/2022 adjunto nuevamente correo.Hola, gracias por contactarte con LATAM. Recibimos tu solicitud de devolución asociada al ticket 045-2142585431, número de caso 40918065. Puedes seguir el estado de tu caso en nuestro Centro de ayuda. Atentamente,Equipo LATAM. Nuevamente llamo el 23/06/2022 para ver en que situación estaba y me dicen nuevamente que lo ingresaron mal, me piden disculpas y me generan un nuevo caso a nombre de mi Sra.Hola, PaolaTu caso fue creado con el número 41682726.Estamos trabajando para atender tu solicitud lo antes posible y poder ayudarte. Para comunicarnos contigo, te escribiremos a este email.Puedes darle seguimiento a tu caso, ingresando a nuestra Central de ayuda.Atentamente,Equipo LATAMYa con fecha de ayer 20/7/2022 llamo nuevamente y me siguen pidiendo datos y disculpándose por el problema, esto parece una trama realizada por Latam para no devolver los dineros de los pasajes cuando corresponde, ahora me solicitan nuevamente los datos adjunto correo, Angely Hernandez. (LATAM)21 jul 2022, 7:29 GMT-4Estimado Sr. Alejandro,Reciba un cordial saludo,Le indicamos que en el momento la única devolución que se ha pagado es la del ticket 0452142585431 que fue nuevamente procesada el 24 de junio de 2022 en un caso anterior que usted creó pero que solo indicó ese número de ticket, por ende los demás están denegados porque se debe ingresar los datos bancarios, favor indíquenos la siguiente información:• Nombre completo del titular que solicita la devolución.• Número de documento.• Teléfono.• Correo electrónico.• Nacionalidad.Datos bancarios:• Nombre titular de la cuenta.• Apellido titular de la cuenta.• Nacionalidad.• Tipo de documento.• Número de documento.• Número de cuenta.• Banco.• Tipo de cuenta.Estamos al tanto de su respuestaAgradecemos el envío de lo solicitado a la brevedadMuchas gracias.AtentamenteAngely Hernandez.Atención al ClienteLATAM AirlinesEsto es una falta de respeto y no se que hacer a esta altura para que Latam me devuelva mi dinero,solicito una solución a la brevedad.Alejandro Stefanowsky
Objetivo: Obtener una solucion Necesito la devolución de mi dinero
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Julio 21, 2022 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam Home - Anulan compra de forma arbitraria y poco transparente

No Resuelto No Resuelto. No pude comprar equipaje para mi vuelo. Envie todos los archivos a latam y vuelven a pedirme mas sin dar respuesta alguna ni tampoco comunicarse conmigo.

Inversiones Latam - No Entrega De Parcela Comprada En El Año 2021

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa ha comenzado a hacer trabajos de parcelación recién la última semana de marzo. No sé en qué condiciones ni precisión, lo preocupante es que es temporada de lluvias.

Inversiones latam - Parcelas Aires de Valdivia

No Resuelto Sin Respuesta, Ni Solución. Aun no eh sido contactada por Inversiones Latam, ni via correo, ni telefónica

inversiones latam - incumplimiento de contrato por no entregar terreno

No Resuelto No Resuelto. Sin recibir información o respuestas de los correos enviados de parte la empresa .
Nadie se hace cargo ,nadie sabe nada ,nadie responde ..unos sinvergüenzas

inversiones latam spa - incumplimiento, posible *****a

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta de nadie, no contestan o dan información sin validez.
Me informe que otros proyectos estaban igual situación, a la deriva

Latam Home - No devolución de dinero por cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de presentar el reclamo al sernac llamaron para devolver el dinero

Latam Home - no devolución de equipajes, tasas,

Resuelto Resuelto. se devuelve valor de tasas

Latam Home - Perdida De Vuelo A Isla De Pascua

Sernac No Resuelto De Vergüenza. De vergüenza. La callada por respuesta. Animo a todos los pasajeros, que son muchos, que hayan visto vulnerados sus derechos fundamentales, que les hayan denegado el embarque a un vuelo sin motivo justificado, que no desistan. Que lo denuncien A TRAVÉS DE TODAS LAS REDES SOCIALES. QUE LO LLEVEN A JUICIO. NO PUEDEN SALIRSE CON LA SUYA. A LA CÁRCEL CON LOS LADRONES.

JUSTICIA.

Latam Home - Pasaje a Isla de Pascua cancelado por pandemia

Sernac No Resuelto El Resultado No Nos Favorece En Nada. Luego de reclamar directamente a LATAM, la respuesta fue insatisfactoria, no solucionaron nuestro problema, considerando que el call center entregó mal la información más de una vez, la empresa no se hace cargo de ma información entregada, la cual debería estar grabada. Ya realizamos un reclamo al Sernac y tampoco dió bueno resultados sugiriendo hacer una demanda, lo que es inviable por los costos asociados, la resolución de la empresa LATAM es injusta y arbitraria, y no deja espacio al cliente para la satisfacción del servicio contratado.

Latam Home - Retraso en entrega

Resuelto Resuelto. Excelente atención.

Gracias por su ayuda

Latam Home - Perdida de Maleta por 5 días

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han respondido desde Latam.

Latam Home - pasaje a isla de Pascua

Sernac Resuelto Resuelto. Fueron rápidos en resolver gracias

Latam Home - Cobro pasajes excesivo

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron un porcentaje del cobro excesivo al comprar los pasajes