- La Reina, Chile
- 21, Julio 2022
- Número: 909208
Devolucion de pasajes no utilizados por covid
PRESENTE
Señores, hola, me dirijo a ustedes para poder poner este reclamo en contra de Latam Chile.En Febrero de 2021 compre unos pasajes a Chicago para toda mi familia 4 en total con la reserva ECWHAT para el 9 de julio de 2021, por motivos de la pandemia de covid ese viaje no pudo ser realizado quedando los pasajes pendientes para fijar nueva fecha.El 14 de abril de 2022 solicite la devolución de estos pasajes adjuntado toda la información de los pasajeros y números de tickets y se asocio un numero de caso a cada uno de los pasajes emitidos adjunto correo recibido.Hola, gracias por contactarte con LATAM. Recibimos tu solicitud de devolución asociada al ticket 045-2142585433 , 045-2142585431 , 045-2142585435 , 045-2142585437, número de caso 40167234 - 40167237 - 40167240 - 40167243. Puedes seguir el estado de tu caso en nuestro Centro de ayuda. Atentamente,Equipo LATAM. Me dieron un plazo de 30 dias para generar el reembolso, llame y me dijeron que lo lamentaban pero lo habian ingresado mal generando un nuevo caso el 20/5/2022 adjunto nuevamente correo.Hola, gracias por contactarte con LATAM. Recibimos tu solicitud de devolución asociada al ticket 045-2142585431, número de caso 40918065. Puedes seguir el estado de tu caso en nuestro Centro de ayuda. Atentamente,Equipo LATAM. Nuevamente llamo el 23/06/2022 para ver en que situación estaba y me dicen nuevamente que lo ingresaron mal, me piden disculpas y me generan un nuevo caso a nombre de mi Sra.Hola, PaolaTu caso fue creado con el número 41682726.Estamos trabajando para atender tu solicitud lo antes posible y poder ayudarte. Para comunicarnos contigo, te escribiremos a este email.Puedes darle seguimiento a tu caso, ingresando a nuestra Central de ayuda.Atentamente,Equipo LATAMYa con fecha de ayer 20/7/2022 llamo nuevamente y me siguen pidiendo datos y disculpándose por el problema, esto parece una trama realizada por Latam para no devolver los dineros de los pasajes cuando corresponde, ahora me solicitan nuevamente los datos adjunto correo, Angely Hernandez. (LATAM)21 jul 2022, 7:29 GMT-4Estimado Sr. Alejandro,Reciba un cordial saludo,Le indicamos que en el momento la única devolución que se ha pagado es la del ticket 0452142585431 que fue nuevamente procesada el 24 de junio de 2022 en un caso anterior que usted creó pero que solo indicó ese número de ticket, por ende los demás están denegados porque se debe ingresar los datos bancarios, favor indíquenos la siguiente información:• Nombre completo del titular que solicita la devolución.• Número de documento.• Teléfono.• Correo electrónico.• Nacionalidad.Datos bancarios:• Nombre titular de la cuenta.• Apellido titular de la cuenta.• Nacionalidad.• Tipo de documento.• Número de documento.• Número de cuenta.• Banco.• Tipo de cuenta.Estamos al tanto de su respuestaAgradecemos el envío de lo solicitado a la brevedadMuchas gracias.AtentamenteAngely Hernandez.Atención al ClienteLATAM AirlinesEsto es una falta de respeto y no se que hacer a esta altura para que Latam me devuelva mi dinero,solicito una solución a la brevedad.Alejandro Stefanowsky
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito la devolución de mi dinero
Autor: A.S.