Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 12, Noviembre 2022
  • Número: 931664

Latam Home

Mal trato psicológico y verbal

SEÑORES latam home

PRESENTE


Soy estudiante universitaria y tengo escoliosis.Compre un pasaje donde permite llevar una mochila o bolso, pero al tener problemas a la columna no puedo cargar nada en mi espalda, por este motivo utilizo una mochila con ruedas para poder arrastrarla y no comprometer mi estado de salud. El día jueves recién pasado 10 de noviembre tenia vuelo de Santiago a Calama n° LA386 asiento 43D embarque 20:56 horas. Al momento de ingresar al avión auxiliar srta. Thiare Araya el nombre que ella dio pone en cuestionamiento mi equipaje exigiendo que pagara $30.000 (Teinta mil pesos m/l) adicionales y en malas palabras y a su vez maltrato Psicológicos, ya que, con voz fuerte me expuso ante los demás pasajeros que esperaban realizar su adordo e incluso varias personas al ver lo que ocurría se ofrecieron en vaciar mi mochila y distribuir mis pertenencias en sus equipajes de mano, pero esta señorita no me dejo subir al avion e indicando que tenia que reprogramar vuelo perdiendo mi pasaje y quedándome en tierra, e incluso el vuelo venía retrasado el problema lo desconozco, amonesta de acudir a reprogramar vuelo me indican que tengo que cancelar $30.000.- pesos y Adicionalmente 30.000 por mi equipaje, es decir $60.000 pesos a mi pasaje adicional, no quisiera volver a pasar por este maltrató y Mala experiencia espero que ustedes como una aerolínea de prestigios tomen medidas ejemplisadoras y tengan trabajadores con educación y tino para tratar a sus pasajeros. En el siguiente vuelo no pusieron ningun problema con mi equipaje. Pude llegar sin problemas a mi destino pero fuera del horario programado con mucho nerviosismo y dolor de cabeza por no saber que hacer en ese momento.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Seleccionar mejor al personal
Autor: J.C.
Publicado el Sábado, Noviembre 12, 2022 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam Home - Anulan compra de forma arbitraria y poco transparente

No Resuelto No Resuelto. No pude comprar equipaje para mi vuelo. Envie todos los archivos a latam y vuelven a pedirme mas sin dar respuesta alguna ni tampoco comunicarse conmigo.

Inversiones Latam - No Entrega De Parcela Comprada En El Año 2021

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa ha comenzado a hacer trabajos de parcelación recién la última semana de marzo. No sé en qué condiciones ni precisión, lo preocupante es que es temporada de lluvias.

Inversiones latam - Parcelas Aires de Valdivia

No Resuelto Sin Respuesta, Ni Solución. Aun no eh sido contactada por Inversiones Latam, ni via correo, ni telefónica

inversiones latam - incumplimiento de contrato por no entregar terreno

No Resuelto No Resuelto. Sin recibir información o respuestas de los correos enviados de parte la empresa .
Nadie se hace cargo ,nadie sabe nada ,nadie responde ..unos sinvergüenzas

inversiones latam spa - incumplimiento, posible *****a

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta de nadie, no contestan o dan información sin validez.
Me informe que otros proyectos estaban igual situación, a la deriva

Latam Home - No devolución de dinero por cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de presentar el reclamo al sernac llamaron para devolver el dinero

Latam Home - no devolución de equipajes, tasas,

Resuelto Resuelto. se devuelve valor de tasas

Latam Home - Perdida De Vuelo A Isla De Pascua

Sernac No Resuelto De Vergüenza. De vergüenza. La callada por respuesta. Animo a todos los pasajeros, que son muchos, que hayan visto vulnerados sus derechos fundamentales, que les hayan denegado el embarque a un vuelo sin motivo justificado, que no desistan. Que lo denuncien A TRAVÉS DE TODAS LAS REDES SOCIALES. QUE LO LLEVEN A JUICIO. NO PUEDEN SALIRSE CON LA SUYA. A LA CÁRCEL CON LOS LADRONES.

JUSTICIA.

Latam Home - Pasaje a Isla de Pascua cancelado por pandemia

Sernac No Resuelto El Resultado No Nos Favorece En Nada. Luego de reclamar directamente a LATAM, la respuesta fue insatisfactoria, no solucionaron nuestro problema, considerando que el call center entregó mal la información más de una vez, la empresa no se hace cargo de ma información entregada, la cual debería estar grabada. Ya realizamos un reclamo al Sernac y tampoco dió bueno resultados sugiriendo hacer una demanda, lo que es inviable por los costos asociados, la resolución de la empresa LATAM es injusta y arbitraria, y no deja espacio al cliente para la satisfacción del servicio contratado.

Latam Home - Retraso en entrega

Resuelto Resuelto. Excelente atención.

Gracias por su ayuda

Latam Home - Perdida de Maleta por 5 días

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han respondido desde Latam.

Latam Home - pasaje a isla de Pascua

Sernac Resuelto Resuelto. Fueron rápidos en resolver gracias

Latam Home - Cobro pasajes excesivo

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron un porcentaje del cobro excesivo al comprar los pasajes