Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 06, Octubre 2022
  • Número: 924638

Latam Home

Inoperancia en recuperacion de maleta

SEÑORES latam home

PRESENTE


Estimados , primero les cuento que vuelo hace muchos años en LAN CHILE ahora LATAM ,se perdió mi maleta en el vuelo 1272 de Santiago a Iquique , en transfirieron a su sistema digital por WhatsApp ( según ellos es un nuevo sistema ) la mayoría de las veces habla una maquina y algunas veces un humano , pasaron 3 días y me decían que no tenia idea de mi maleta , al cuarto día tampoco ( al tercer día me llamo un chofer de apoyo (contratista) de latam y me dijo que tenia mi maleta el pozo Almonte ... ósea los de latam no tiene idea y su inoperancia es extrema , de hecho el nuevo sistema por WhatsApp claramente no funciona. Le hice una pillada al otro día y les pregunte si habían encontrado mi maleta y dijeron que aun nada ...ahi les dije inoperantes su sistema la maleta ya apararecio y me llamo un contratista de LATAM AYER y la maleta esta en iquique .... ahora les comento que no crean a LATAM y los sistemas de "busqueda de maletas" SEÑORES NO FUNCIONA , descaradamente NO FUNCIONA y si tiene suerte la podrán encontrar como yo lo hice ....LATAM DE MAL EN PEOR …parece que deberé comenzar a volar en otras aerolíneas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE ESTO SE MEJORE , QUE SI DE VERDAD SE HA INVERTIDO EN TECNOLICIA QUE ESTA FUNCIONE Y NOSEA UNA PARED PARA ESCONDER FALENCIAS.
Autor: L.S.
Publicado el Jueves, Octubre 6, 2022 - 22:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam Home - Anulan compra de forma arbitraria y poco transparente

No Resuelto No Resuelto. No pude comprar equipaje para mi vuelo. Envie todos los archivos a latam y vuelven a pedirme mas sin dar respuesta alguna ni tampoco comunicarse conmigo.

Inversiones Latam - No Entrega De Parcela Comprada En El Año 2021

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa ha comenzado a hacer trabajos de parcelación recién la última semana de marzo. No sé en qué condiciones ni precisión, lo preocupante es que es temporada de lluvias.

Inversiones latam - Parcelas Aires de Valdivia

No Resuelto Sin Respuesta, Ni Solución. Aun no eh sido contactada por Inversiones Latam, ni via correo, ni telefónica

inversiones latam - incumplimiento de contrato por no entregar terreno

No Resuelto No Resuelto. Sin recibir información o respuestas de los correos enviados de parte la empresa .
Nadie se hace cargo ,nadie sabe nada ,nadie responde ..unos sinvergüenzas

inversiones latam spa - incumplimiento, posible *****a

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta de nadie, no contestan o dan información sin validez.
Me informe que otros proyectos estaban igual situación, a la deriva

Latam Home - No devolución de dinero por cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de presentar el reclamo al sernac llamaron para devolver el dinero

Latam Home - no devolución de equipajes, tasas,

Resuelto Resuelto. se devuelve valor de tasas

Latam Home - Perdida De Vuelo A Isla De Pascua

Sernac No Resuelto De Vergüenza. De vergüenza. La callada por respuesta. Animo a todos los pasajeros, que son muchos, que hayan visto vulnerados sus derechos fundamentales, que les hayan denegado el embarque a un vuelo sin motivo justificado, que no desistan. Que lo denuncien A TRAVÉS DE TODAS LAS REDES SOCIALES. QUE LO LLEVEN A JUICIO. NO PUEDEN SALIRSE CON LA SUYA. A LA CÁRCEL CON LOS LADRONES.

JUSTICIA.

Latam Home - Pasaje a Isla de Pascua cancelado por pandemia

Sernac No Resuelto El Resultado No Nos Favorece En Nada. Luego de reclamar directamente a LATAM, la respuesta fue insatisfactoria, no solucionaron nuestro problema, considerando que el call center entregó mal la información más de una vez, la empresa no se hace cargo de ma información entregada, la cual debería estar grabada. Ya realizamos un reclamo al Sernac y tampoco dió bueno resultados sugiriendo hacer una demanda, lo que es inviable por los costos asociados, la resolución de la empresa LATAM es injusta y arbitraria, y no deja espacio al cliente para la satisfacción del servicio contratado.

Latam Home - Retraso en entrega

Resuelto Resuelto. Excelente atención.

Gracias por su ayuda

Latam Home - Perdida de Maleta por 5 días

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han respondido desde Latam.

Latam Home - pasaje a isla de Pascua

Sernac Resuelto Resuelto. Fueron rápidos en resolver gracias

Latam Home - Cobro pasajes excesivo

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron un porcentaje del cobro excesivo al comprar los pasajes