- Antofagasta, Chile
- 21, Abril 2022
- Número: 890547
Cobro extra de maleta
PRESENTE
el dia 10 de amrzo del presente año me disponia a viajar desde la cuidad de Antofagasta con destino Temuco, al querer comprar equipaje la pagina de Latam presento problemas, al reintentar tres veces nunca funciono ni menos llego algun comprobante de la compra, pero el cobro se realizo tres veces con cargo a mi tarjeta de credito, fui a oficinas de Latam en Temuco y me atendio la ejecutiva Maritza Cifuentes, de manera cordial, pero al presentar mi reclamo me solicito un estado de cuenta de la tarjeta de credito, al ser la compra del mes en curso no estaba disponible para descargarla, por lo que le envie un pantallazo y dias posteriores le envie lo solicitado, ya han pasado dos meses y no me ha contestado correos y por su call center no se puede resolver ni menos en su nueva modalidad de Whstaspp, mi reclamo es por la falta de respeto al cliente por nisiquiera ser capaz de dar una respuesta el monto es de $51.000 aprox
Objetivo:
Obtener una solucion
la devolucion del dinero
Autor: N.A.