• Osorno, Chile
  • 05, Abril 2022

Latam

Devolucion de pasaje

SEÑORES latam

con fecha 27.04.2021 vuelo 59 me llamaron para cambiarme el horario y como no me servia pedí la devolución de mi pasaje Reserva EGVNKO y con fecha 12 de julio mi transfirieron a mi cta. solo la tasa de embarque de un valor $ 12.767 y hasta la fecha no han hecho devolución del pasaje y enviado muchos reclamos y me contestaron que no tenían mi cta. y se las envié y hasta la fecha nada tengo mas de 15 reclamos ya se cumplió un año de esto ya estoy agotada con el temaReclamo 33834533Caso 35395186AtentamenteXIMENA DONOSO R.FONO 995018311
Objetivo: Obtener una compensacion economica DEVOLUCION DE DINERO
Autor: A.D.
Publicado el Martes, Abril 5, 2022 - 15:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Mala actitud de funcionaria

Latam - millas latam pass

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

Latam - Pago automático tarjeta credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Debería haber opción en la página web de poder pagar en cuotas con tarjeta de credito

LATAM Airlines - Equipaje no llegó

Sernac Resuelto Resuelto Con Compensación Por Daños. La maleta llegó con todo su contenido, sin embargo con daños estructurales importantes en la maleta. Latam respondió satisfactoriamente a esto, proporcionando una compensación monetaria por los daños.
Gracias por el apoyo en esta gestión.

Latam - No quiere devolver plata pagada por servicio no prestado

No Resuelto No Ha Habido Avance, Sigo Igual. Sigo sin respuesta por parte de Latam

Latam - No cumplen con canje de puntos latam pass

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se resolvió muchas gracias