Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 21, Diciembre 2022
  • Número: 939410

Latam

Compra de pasaje en pandemia

SEÑORES latam

PRESENTE


Yo he comprado un pasaje de santiago (SCL) a la Isla de Pascua (Rapa Nui) en el día 12/07/2020, codigo de reserva KCWWFH. Por motivos de pandemia, como la isla se cerró para el turismo, mi viaje fue cancelada. He recibido un mensaje de Latam en el día 12/12/2022, informando que yo tendría hasta fines de diciembre de 2022 para reagendar mi pasaje, pero con cobro de diferencia tarifaria.Cuando me contacté con la empresa, me informaron (por medios telefonicos y por correo electronico) que yo tenía hasta el 31 de julio de 2022 para reagendar nueva fecha sin cobro extra. Yo no he recibido ningún mensaje acerca de las fechas mencionadas y, además, la isla permanecía cerrada hasta fines de julio sin saber fecha de reapertura. Por ende, la opción de reagendar una nueva fecha para dicho viaje no se aplica a la Isla de Pascua, porque el primero vuelo hacia la isla se dió en 4 de agosto de 2022 y no he recibido ningún mensaje acerca de los plazos limites para reagendar sin cobro adicional.La opción que me entregan es un reembolso total de mi billete, pero me gustaría acceder al viaje, no me interesa el reembolso pero me siento obligado a solicitarlo para no perder la totalidad.
Objetivo: Obtener una solucion Permitir la remarcación de mi viaje desde Santiago a la Isla de Pascua sin cobro adicional. Incluso había definido las fechas de 8 a 12 de mayo en la atención telefónica.
Autor: F.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2022 - 09:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM