Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 24, Diciembre 2022
  • Número: 940098

Latam

Perdida de equipaje ***o articulos

SEÑORES latam

PRESENTE


ProblemaEl dia 02/12/22 durante mi viaje a Quito Ecuador , Latam extravia mi equipaje , sin entregar compesacion incial para compra de utiles de aseo, ropa y calzado. Se realiza reclamacion pir ahl uiola30891 sin resolucion desde aquel dia Y DURANTE TODA MI ESTADIA EN ECUADOR Realice el envio de boletas y cotizaciones de lo perdido por indicacion via mail de la aerolinea, junto a los gastos que he debido incurrir para poder realizar mi estancia en un pais en el cual no tengo domicilio. Regrese a chile 13 dias despues sin mi maleta, y sin respuesta. Como dato anexo , la nueva maleta que adquiri junto a algunos regalos que compre durante mi estadia nuevamente se vieron afectados, rompiendo en primera instancia la maleta y porterior daño a uno de los regalos, derramando su contenido en toda la ropa YA EN CHILE , habiendo pasado 22 dias mi maleta llega a domicilio , con evidente manipulacion y perdida de articulos de gran valor. Los cuales fueron declarados y documentados durante la declaracion PIR. Toda esta informacion fue enviada a correo latam y whatapp de la empresa , entregando como propuesta de compensacion de 600 dolares , lo cual dista mucho de la realidad de lo perdido en todo este proceso solicito el reembolso de 1300 dolares por perdida de equipaje y articulos en su interior . Junto a 300 dolares por concepto de gastos en espera de resolucion del caso duarnte mi estadia en ecuador (ROPA - UTILES DE ASEO - CALZADO ). Favor considerar codigo aeronautico que define una indeminzacion de 40 uf por perdida de equipajeTengo respaldo de boletas DE PRODUCTOS ROBADOS - cotizaciones - Boletas de gastos incurridos TRAS PERDER MI ROPA - video de prueba de apertura de maleta - Declaracion PIR - RECLAMO EN EL sernac - CORREOS - WHATAPP -
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Solicito el reembolso de 1300 dolares por perdida de equipaje y articulos en su interioror . Junto a 300 dolares por concepto de gastos en espera de resolucion del caso duarnte mi estadia en ecuador. Favor considerar codigo aeronautico que define una indeminzacion de 40 uf por perdida de equipaje
Autor: F.P.
Publicado el Sábado, Diciembre 24, 2022 - 01:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM