- Santiago, Chile
- 27, Diciembre 2022
- Número: 940569
***o de millas
PRESENTE
El dia 22 de diciembre me robaron 102000 milla a traves de su sistema rewards web el cual nunca me he registrado ni enterdo de que consiste. el dia 24 me di cuenta e hice el reclamo via call center. luego me percato que el dia 26 me robaron nuevamente 48000 millas habiendo puesto el reclamo anteriormente.luego de un segundo reclamo en su call center recien ahi me bloquearon la cuenta y me dijeron que realizaran las investigaciones.sus sistemas de seguridad son pesimos, ademas de la quiebra de su proveedor de servicios INGESMART que manejaba las millas y que debe mas de $2000 millones a las tiendas asociadas, ahora resulta que su nuevo sistema rewardsweb es aun peor.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME DEVUELVAN LAS MILLAS ROBADAS Y QUE VUELVAN A SU SISTEMA ANTIGUO DE CANJES DE MILLAS, OPERADA CON ALGUNA OTRA EMPRESA QUE NO ESTE QUEBRADA.
Autor: F.G.