- Coelemu, Chile
- 20, Febrero 2022
- Número: 878574
Mala atención y negación de realizar chekin perdiendo el vuelo
PRESENTE
Buenas tardesEl día de hoy tenia el vuelo LA4 en aerolínea latam Concepción - Antofagasta La cual no puede realizar el chekin online por que me cobraban adicional por asiento siendo que al momento de la compra ellos debían asignar aleatoreamente, me dirigi al aeropuerto donde la señorita bárbara chandia me negó realizar mi chekin para abordó el avión perdiendo mi pasaje y no pudiendo llegar a mi trabajo pno dando ninguna solución. Exijo la devolución del valor del pasaje ya que al llamar me indican que no hacer nada por que mi pasaje no admite cambios y fue negligencia de latam por sobrevender el vuelo en cuestión y el cual no me dieron la opción de obordar por negarme la tarjeta de embarque exijo una solución y devolución total de mi dinero..
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución total del valor del pasaje y disculpas por el mal rato
Autor: R.C.