Autor:

Ninguno

31 Enero, 2022 - 18:30
Aun no tengo devolución de mi dinero del pasaje y lamentablemente para que me devuelvan mi gatito que ya se perdió
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coihaique, Chile
  • 17, Enero 2022
  • Número: 871579
Sernac

Latam

Mascotas

SEÑORES latam

PRESENTE


necesito que nos juntemos todos los que hemos tenido problema con los caniles de nuestras mascotitaspara realizar una demanda colectiva pero halgo hay que hacer ..parece ****a o colucion de parte del personal de ventanilla los cuales ellos mismos entregan un flayer con dato donde venden y te lo llevan al aeropuerto 100 mil un canil porque justo solo les queda el de ese valor mas 20 el uber que te lo lleva ..ayer en mi tercer intento por llevarme mis gatitos una supervisora si me dio el pase pero estas señoritas de mesos que no que no y llaman a alguien por telefono y me dicen el otro supervisor dice no por via telefonica hasta la supervisora que estaba hay abrio los ojos de asombro .... juegan con los sentimienstos,tiempo de uno ... estres de mil maneras ... pierdo de trabajar, dinero, de dejar a mis hijos en coyhaique ya que tuve que volver a viajar a santiago sola para buscarlos y aun no logro llegar con ellos, me cambiaron el vuelo para hoy a las 7 de la mañana que solo ese me podian dar ..recorri mil locales buscando canil y todos extralados de porque los rechazas si incluso el primero tambien cumplia con la ley IATA.. desepcionada ,triste , entraba a mi trabajo nuevo en coyhaique hoy me mude el 19 de diciembre , pero aca estoy aun en santiago .. ya que como no puedo pagar 100 mil pesos por un canil y deverdad busque en otros lados ..explique todo que no tengo donde estar aca no tengo dinero y no les importa el personal sumamente insensible y poco empatico mal trato al usuario desinformacion todos dicen cosas distintas un ASCO LATAM ..funa..denuncia en sernac..demanda porque todo lo horrible que he pasado todo lo que he gastado el daño de que mis hijs esten sin su mama y yo aca buscando donde estar para solucionar lo del canil . La niña de meson tampoco me dice que me devuelven el dinero de mi pasaje ..
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Minimo devolucion del dinero de mi pasaje y el del nuevo pasaje que tuve que comprar en sky ,porque dificilmente me debolveran el dinero de gastos de locomicon,caniles,alojamiento y daño y perjuicio moral
Autor: B.L.
Publicado el Lunes, Enero 17, 2022 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM