- Las Condes, Chile
- 08, Junio 2022
- Número: 900231
Problema cyber
PRESENTE
En cyber day compre un pasaje a sydney para las fechas del 27 de diciembre hasta el 24 de febrero, al precio cyber que mostraba la página (908. 000). Realicé el trámite varias veces por caídas recurrentes de la página y en todas las búsquedas se me entregó este mismo precio. sin embargo, por error del sitio web, el viaje se agendó para las fechas default indicadas al momento de entrar a la promoción, por lo que mi viaje sería para marzo de 2023, una fecha que no me sirve. Al ponerme en contacto con latam me dijeron que era porque esas eran las fechas en oferta, sin embargo, no lograron explicarme por qué al ingresar correctamente las fechas que yo necesitaba, el precio seguía siendo el mismo. He pedido que cambien mis fechas a las que quiero y respeten el precio que pagué, ya que no ha sido un error mío, sino de la página web, a lo que ellos me han contestado que solo eliminaran la multa por cambio y me cobrarán diferencia tarifaria. Deben respetar el precio que vi en la pagina web.
Objetivo:
Respetar el precio pagado y cambiar la fecha sin multa
Autor: M.S.