- Río Verde, Chile
- 01, Marzo 2022
- Número: 880292
Cobro sextuplicado por maletas
PRESENTE
SEÑORES LATAMPRESENTEEstimados; El motivo de mi Reclamo es que el día 10.02.2022, realice la compra online del espacio para 1 maleta en vuelo Latam, desde Punta Arenas a Santiago, para mi hijo que viajaba solo, la aplicación nunca me confirmo la compra, por lo que pensé que Hera mi tarjeta de crédito por lo que probe con otra y tampoco se confirmó la compra de la maleta ni llego confirmación del hecho, en el mesón de atención del aeropuerto me indican que no se compró la maleta para este viaje y tuve que comprarla en el aeropuerto , el problema se produjo cuando revise mi estado de cuenta de mi tarjeta de crédito, me cobraron 6 veces la maleta en el mismo día. Por esa razón solicito reembolso del monto cobrado indebidamente que nunca recibí ni por correo ni por ninguna otra red. Saludos Cordiales Fernando Andrade.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Objetivo: Obtener una compensación económica La devolución del monto duplicado por la compra de mis pasajes
Autor: F.A.