Autor:

Todavía No Tengo Respuesta

29 Marzo, 2022 - 15:39
No tengo fecha de vuelo necesito urgente una respuesta osino tendré que hacer un reclamo al serna
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 10, Marzo 2022
  • Número: 882420

Latam

Vuelo cancelado

SEÑORES latam

PRESENTE


Me dirijo a usted con el propósito de informar la siguiente situación.En el año 2019 realice la compra de 03 pasajes aéreos de SLC - IPC, Código de reserva FBNCPT, con fecha Septiembre del año 2019, vuelo que hasta la fecha no he podido realizar y se ha reprogramado en 3 ocasiones sin explicar el motivo de su cancelación, debido a esto llame al numero de latam, donde nunca me respondieron.Finalmente decidí ir personal mente a la sucursal de Providencia, donde me dijeron que los vuelos se cancelaban de forma aleatoria, (cosa que encuentro insólita) y que debo seguir esperando. La fecha mas próxima para el siguiente vuelo es para el próximo año.cabe mencionar que siguen saliendo vuelos a la Isla de Pascua y mis vuelos siguen siendo cancelado, perdiendo la posibilidad de participar en la celebración de una fecha especial, al igual debí comprar un nuevo pasaje, ya que, la nueva fecha reprogramada no coincidía con las vacaciones de mi hija.Espero una pronta respuesta por parte de ustedes, porque no me gustaría hacer esta situación publica o seguir realizando reclamos en otras entidades.Saludos
Objetivo: Obtener una solucion poder viajar antes de agosto de año 2022, para los 04 pasajes
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Marzo 10, 2022 - 22:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM

Latam - Pago automático tarjeta credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Debería haber opción en la página web de poder pagar en cuotas con tarjeta de credito

LATAM Airlines - Equipaje no llegó

Sernac Resuelto Resuelto Con Compensación Por Daños. La maleta llegó con todo su contenido, sin embargo con daños estructurales importantes en la maleta. Latam respondió satisfactoriamente a esto, proporcionando una compensación monetaria por los daños.
Gracias por el apoyo en esta gestión.

Latam - No quiere devolver plata pagada por servicio no prestado

No Resuelto No Ha Habido Avance, Sigo Igual. Sigo sin respuesta por parte de Latam

Latam - No cumplen con canje de puntos latam pass

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se resolvió muchas gracias