- Pudahuel, Chile
- 17, Mayo 2022
- Número: 895471
No devolución de pasaje
PRESENTE
Compre un pasaje aéreo santiago-punta arenas para el día 27/02/2002. sin embargo, el día 24/02 fui diagnosticado con covid 19. El día 25/02 informe a la empresa, tal como lo señala en su centro de ayuda y la persona que me atendió (extranjera) me impidió hacer el cambio de fecha del pasaje aéreo en ese momento y que por política de la empresa debía esperar. Posteriormente el día 28/02 presente un reclamo al respecto y se abrió un caso para ver la situación. Se me señalo que para la devolución del monto del pasaje debía haber constancia de que yo me comunique con la empresa, ante lo cual envié un pantallazo con el día y el horario en que realice dicha llamada (información requerida por la empresa y enviada dos veces de mi parte). En el día de hoy (13/03) recibo un mail de la empresa señalándome que no es posible atender mi reclamo pues el error no es atribuible a personal de la empresa, cosa que no es efectiva.Realice un reclamo al sernac el 12/03/2022 y el 15 del mismo mes la compañía respondió que devolvería el total del valor adeudado, pero a la fecha dicha devolución no se ha producido.
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución del total del pasaje que asciende a $ 97.654
Autor: G.D.