- Talcahuano, Chile
- 08, Noviembre 2022
- Número: 930698
Error en aplicación aplicación nula solución de call center
PRESENTE
Compre pasajes por la aplicación LATAM y los funcionarios de call center dicen que por "error de la web" mi reserva no se confirmó, cargaron mi dinero a wallet y me pidieron que los comprara nuevamente (curiosamente estaban exageradamente más caros de lo que había comprado hace un par de minutos). Debido a esto, he tenido que cambiar el tramo y coordinar una conexión en bus de 7 horas para llegar a destino. Ahora, me han cambiado el horario de salida 3 veces en las últimas 12 horas y la solución es "elegir" otro horario durante el mismo día, si es que el asignado no me sirve. Propuse pagar la diferencia y del call center sólo me cortan la llamada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Agregar el último tramo sin costo adicional, con destino a concepción (santiago a concepción) que tenga coherencia con la salida desde iquique porsupuesto.
Autor: M.D.