Autor:

No Resuelto

14 Noviembre, 2022 - 10:56
Los sinverguenzas mantuvieron activo el viaje, yo no acepte cancelar y que ellos me devolvietan 13mil por boletos de 500mil, solo cabe esperar alguna gestion del Sernac en quien honestamente no confio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 03, Noviembre 2022
  • Número: 929757
Sernac

Latam

Devolución dinero pasajes

SEÑORES latam

PRESENTE


Compre dos pasajes aéreos en portal empresas de latam para viajar por trabajo a antofagasta desde santiago, compre adicionalmente equipaje de cabina y de bodega para un instrumento y pague. Luego me di cuenta que la compra de equipaje solo aplico para la ida y no la vuelta por lo que quise agregar el mismo equipaje para la vuelta y el sistema no me permitía pagar, lo intente 4 veces y siempre lo mismo, después de llamar en múltiples ocasiones a los números de servicio al cliente logre contactarme con uno de ellos y me indican que habían sido vendidos todos los cupos de equipaje disponibles, algo que no tenia sentido, por lo que procedí a cancelar los vuelos y todo lo asociado. Se generaron dos tickets de reclamo caso 45192114 y caso 45191936, luego recibí una respuesta muy rápida, al instante diciendo que no seria posible el cambio, volví a llamar y solo accedieron a devolverme 13mil pesos por pasaje, cuando mi compra total fue de $455. 844.-.No acepte y mantienen vigente mi reserva y luego argumentaran que no me presente para así justificarse ante la ley.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Exijo la devolución de todo mi dinero, es decir, $455. 844 pesos porque los pasajes no los usare, los asientos y el espacio disponible de cabina no los usare y ellos disponen de 6 días para revenderlos, exijo que se haga justicia y se me devuelva el total de lo pagado por un servicios que no quiero usar y el cual quedara disponible para revender. Latam mantiene el vuelo activo y argumentaran que no me presente, siendo que yo solicite la cancelación y me ofrecieron 13mil pesos lo que no acepte.
Autor: F.D.
Publicado el Jueves, Noviembre 3, 2022 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM