- San Ramón, Chile
- 18, Abril 2023
- Número: 962642
Cancelación de vuelo
PRESENTE
Tenía un vuelo para el 21 de abril de Madrid a Santiago de Chile y Latam el 18 de abril canceló mi vuelo, dándome 2 opciones: cambiar mi vuelo (el cual solo informaba el horario) o devolver el dinero. Por la necesidad tuve que aceptar el cambio, pero al hacerse efectivo este, aparece que el vuelo es con Iberia y no con Latam. Yo soy categoría Gold en Latam Pass, por lo tanto, tengo el beneficio de llevar una maleta de 23 kg sin costo al momento de viajar en esta aerolínea, al preguntar que se podía hacer me informan que al aceptar el cambio ellos no podían hacer nada. Es decir, me cambian de un vuelo directo a un vuelo con escala con una pésima hora de llegada, pierdo el transfer que había pagado para que me llevara del aeropuerto a mi casa y más encima me indican que pierdo el beneficio que tengo con mi tarjeta de banco. Pésima post venta
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero por el pago de la maleta y el dinero del transfer que he perdido.
Autor: J.Y.