- Santiago, Chile
- 24, Junio 2023
- Número: 976152
No puedo comprar pasajes por internet
PRESENTE
Buenas noches,Desde mayo 2022 que no puedo comprar boletos de avión en el sitio web de Latam, cuando introduzco los datos de la tarjeta de crédito o débito para el pago (he probado con varias tarjetas de crédito, mías y de familiares, pero tampoco funcionan), me sale un mensaje que dice que el pago fue rechazado "Por razones de seguridad" (Adjunto una impresión de la pantalla).He presentado varias quejas a LATAM, por teléfono, RRSS, por correo y presencial en agencia, pero no lo han resuelto. No saben por qué sucede, no entienden por qué sucede y me hacen llenar el reclamo una y otra vez, sin lograr solución.Quiero aclarar que ya intenté eliminar las cookies, usé otro dispositivo, usé otra conexión a Internet, usé otra tarjeta de crédito (de amigos y familiares), mis amigos intentaron comprar boletos para mí, pero nada funciona.Esto me impacta directamente porque, además de la incomodidad, comprar los pasajes en agencia es bastante más caro y no puedo utilizar los puntos .por favor, necesito tu ayudagraciasFrancisca
Objetivo:
Obtener una solucion
Que fuera posible comprar pasajes, pero por favor, que no me llamen más ejecutivos que no saben resolverlo. He pasado horas con ellos al teléfono sin resultados, sólo me dan indicaciones que ya probé y ni siquiera leen la explicación de todo lo que he intentado completa. Por favor, que me llame una persona de informática que sí tenga los recursos y conocimientos para resolverlo
Autor: M.S.