Resuelto
Autor:

Solucionaron El Problema

5 Julio, 2023 - 15:05
Muchas gracias a uds y personal de LATAM!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Junio 2023
  • Número: 976152

Latam

No puedo comprar pasajes por internet

SEÑORES latam

PRESENTE


Buenas noches,Desde mayo 2022 que no puedo comprar boletos de avión en el sitio web de Latam, cuando introduzco los datos de la tarjeta de crédito o débito para el pago (he probado con varias tarjetas de crédito, mías y de familiares, pero tampoco funcionan), me sale un mensaje que dice que el pago fue rechazado "Por razones de seguridad" (Adjunto una impresión de la pantalla).He presentado varias quejas a LATAM, por teléfono, RRSS, por correo y presencial en agencia, pero no lo han resuelto. No saben por qué sucede, no entienden por qué sucede y me hacen llenar el reclamo una y otra vez, sin lograr solución.Quiero aclarar que ya intenté eliminar las cookies, usé otro dispositivo, usé otra conexión a Internet, usé otra tarjeta de crédito (de amigos y familiares), mis amigos intentaron comprar boletos para mí, pero nada funciona.Esto me impacta directamente porque, además de la incomodidad, comprar los pasajes en agencia es bastante más caro y no puedo utilizar los puntos .por favor, necesito tu ayudagraciasFrancisca
Objetivo: Obtener una solucion Que fuera posible comprar pasajes, pero por favor, que no me llamen más ejecutivos que no saben resolverlo. He pasado horas con ellos al teléfono sin resultados, sólo me dan indicaciones que ya probé y ni siquiera leen la explicación de todo lo que he intentado completa. Por favor, que me llame una persona de informática que sí tenga los recursos y conocimientos para resolverlo
Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Junio 24, 2023 - 23:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM