Quedo Todo Igual. Nada Ha Cambiado

• 21, Noviembre 2016

Latam

Clausula abusiva: hurto!

SEÑORES lan

El día viernes 18 de noviembre tuve una emergencia médica de un familiar cercano, por lo cual tuve que viajar desde concepción a santiago el día anterior en bus. Lo anterior dado que Lan no contaba con pasajes para esos días y el único disponible costaba más de $130.000 pesos cambiarlo. Todo bien hasta ese momento, pues prefería perder el vuelo y poder viajar para esta con mi abuelo. La sorpresa fue mayúscula cuando desee la página de LAN me BORRARON mi vuelo de vuelta desde Santiago a concepción. Al llamar por teléfono, me explicaron que si no tomas el vuelo de ida automáticamente cancelan el vuelo de vuelta!!! Como siempre y en cada call center, el ejecutivo al teléfono solo puede hacer lo que el "sistema le permite". Luego de generar un código de reclamo (4016659) y llamar al día siguiente, nadie me daba una solución: Mi vuelo había sido cancelado a pesar de que lo había pagado!! No es eso acaso hurto, cláusula abusiva o como se llame?La única solución que me entregaron, fue pagar una MULTA!!! para que pudieran cambiar la fecha de mi vuelo y así no perderlo. Post pago de la multa de $35.000 me embarcaron el mismo dia en un vuelo de madrugada.Que pena con LAN! Su servicio al cliente ya no es el mismo de antes. Pasaste a ser una compañía igual de abusiva que el resto. Exijo una compensación por el daño provocado!(el código de reserva era DYQUTN, el cual fue actualizado con el nuevo itinerario luego de pagar la multa)
Autor: C.O.
Publicado el Lunes, Noviembre 21, 2016 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Hurto En Contenido De Equipaje

No Resuelto Ninguno Ni Siquiera Me Contactaron.. Llevo dos meses y el ticket del reclamo sigue tal cual. El servicios post venta de Latam vale callampa.

Latam - Hurto de pertenencias en mi maleta

No Resuelto Ninguna Respuesta De Latam Hasta El Momento. Estimados, ya han pasado casi 1 mes y medio de nuestro reclamo y hasta el momento no hemos recibido ningún tipo de respuesta, la verdad un muy mal servicio

Latam - Hurto de artículos del equipaje.

No Resuelto No Hay Solución. Insistieron en ofrecer la misma compensación de 30 USD que no es ni el 10% del valor de los artículos robados.

Lan - Clausula abusiva: hurto!

No Resuelto Quedo Todo Igual. Nada Ha Cambiado. No me han dado ningún tipo de solución, mas que detallar nuevamente las mismas explicaciones recibidas por telefono en su call center. Una verdadera pena como LAN se hechó a perder ahora bajo el nombre de LATAM

Defensa Clientes - Abogados
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes - Abogados
Si estás sufriendo incumplimientos de tu aerolínea, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.