Autor:

Quedo Todo Igual. Nada Ha Cambiado

6 Diciembre, 2016 - 16:31
No me han dado ningún tipo de solución, mas que detallar nuevamente las mismas explicaciones recibidas por telefono en su call center. Una verdadera pena como LAN se hechó a perder ahora bajo el nombre de LATAM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 21, Noviembre 2016
  • Número: 404493

Latam

Clausula abusiva: hurto!

SEÑORES lan

PRESENTE


El día viernes 18 de noviembre tuve una emergencia médica de un familiar cercano, por lo cual tuve que viajar desde concepción a santiago el día anterior en bus. Lo anterior dado que Lan no contaba con pasajes para esos días y el único disponible costaba más de $130.000 pesos cambiarlo. Todo bien hasta ese momento, pues prefería perder el vuelo y poder viajar para esta con mi abuelo. La sorpresa fue mayúscula cuando desee la página de LAN me BORRARON mi vuelo de vuelta desde Santiago a concepción. Al llamar por teléfono, me explicaron que si no tomas el vuelo de ida automáticamente cancelan el vuelo de vuelta!!! Como siempre y en cada call center, el ejecutivo al teléfono solo puede hacer lo que el "sistema le permite". Luego de generar un código de reclamo (4016659) y llamar al día siguiente, nadie me daba una solución: Mi vuelo había sido cancelado a pesar de que lo había pagado!! No es eso acaso hurto, cláusula abusiva o como se llame?La única solución que me entregaron, fue pagar una MULTA!!! para que pudieran cambiar la fecha de mi vuelo y así no perderlo. Post pago de la multa de $35.000 me embarcaron el mismo dia en un vuelo de madrugada.Que pena con LAN! Su servicio al cliente ya no es el mismo de antes. Pasaste a ser una compañía igual de abusiva que el resto. Exijo una compensación por el daño provocado!(el código de reserva era DYQUTN, el cual fue actualizado con el nuevo itinerario luego de pagar la multa)
Autor: C.O.
Publicado el Lunes, Noviembre 21, 2016 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM