- María Pinto, Chile
- 17, Diciembre 2015
- Número: 357393
Pésimo servicio técnico
PRESENTE
desde el dia 22/08/15 que mi televisor led lg de 47" se encuentra en servicio técnico melipilla, en espera de que lleguen las luces led de la pantalla para cambio, el televisor se escuchaba sin problemas pero la pantalla parpadeaba (en mayo ya había sido reparada por el mismo motivo, luces led pantalla).cómo puede ser posible que una empresa tan grande como lg no disponga de stock para estos casos?, según el técnico que nos atendió dijo que las traen desde otro país, la consulta es: la persona que la trae se viene caminando?, cómo es posible que después de 4 meses aún no lleguen?, me tienen sin televisor hace 4 meses, tengo a mis hijos entretenidos con un televisor de 14" en el cual ni siquiera pueden jugar xbox, esta situación no da para más, todos peleando por el televisor por culpa del deficiente servicio técnico lg, quien además me cobrará quizás cuánto por cada luz led que repare de mi equipo, la reparación que hicieron en mayo de lo mismo, no tiene garantía? duro 3 meses, horrible experiencia con este televisor led lg 47 modelo 47lb5610, con razón lo ofrecían en oferta, al parecer viene malo de fábrica, esta es la tercera vez que lo envío a servicio técnico, la primera fue con la garantía, luego me cobraron 80mil por cambiar un fusible y ahora tengo que pagar las luces que le cambien más la mano de obra, no será mucho el abuso?, quién me paga a mí la espera que llevo sin televisor (4 meses), den una respuesta certera de cuándo lo repararán, gracias.
Autor: P.N.