Autor:

Sigo En Espera Repuesto

18 Agosto, 2018 - 16:52
La orden de repueston fue ingresada el 12/7/2018 y son entre 30 y 40 dias Hábiles de espera para que llegue el repuesto., así que tengo que esperar máx hasta el 6 de septiembre del 2018.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 02, Agosto 2018
  • Número: 516492

Lg

Repuestos no disponibles

SEÑORES lg electronics

PRESENTE


Tengo una Lavadora Secadora desd hace 7 años, nunca presentó problemas, nunca se le hizo ningun mantenimiento, hasta que la Secadora dejó de secar la ropa. En la primera de dos visitas del Tecnico LG, limpió el flitro de la secadora ( ahí me enteré que debía hacerce una limpieza cada 6 meses ya que se podía reclentar la máquina, cosa que no se indica en ninguna parte del Manual y tampoco es informado por los vendedores) y dps. de los chequeos mediante intrumentos, me dice que está funcionando y calentando perfectamente, así que volvería a secar. Al día siguiente, la Lavadora comenzó a botar agua por debajo y la Secadora no secó. Volvió a venir el Técnico LG y me dice que probablemente sea la bomba (la cual vale alredesor de 25 mil pesos). Acepto el presupuesto, pero me informa que no está disponible y que en una semana mas menos estaría disponible. Me llaman dps de LG para decirme que el repuesto se demora entre 30 y 40 días HABILES en llegar y que no hay ninguna solución o posiblidad de que LG arriende o preste lavadoras a sus clientes por esta demora.Pésima postventa. Un simple arreglo, con un repuesto barato, pero que al no estar disponible y demorarse tanto en llegar a Chile opaca la buena imagen del producto. La solución es comprar otra lavadora ( de otra marca) porque no puedo esta casi dos meses sin un artefacto impresindible en la casa.
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Agosto 2, 2018 - 21:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lg - Mala atención y falla de equipos

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. Solo me dijeron que equipo debería llevarlo a técnico y pagar por ello

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

Evita LG
Prefiere HP