- La Reina, Chile
- 02, Agosto 2018
- Número: 516492
Repuestos no disponibles
PRESENTE
Tengo una Lavadora Secadora desd hace 7 años, nunca presentó problemas, nunca se le hizo ningun mantenimiento, hasta que la Secadora dejó de secar la ropa. En la primera de dos visitas del Tecnico LG, limpió el flitro de la secadora ( ahí me enteré que debía hacerce una limpieza cada 6 meses ya que se podía reclentar la máquina, cosa que no se indica en ninguna parte del Manual y tampoco es informado por los vendedores) y dps. de los chequeos mediante intrumentos, me dice que está funcionando y calentando perfectamente, así que volvería a secar. Al día siguiente, la Lavadora comenzó a botar agua por debajo y la Secadora no secó. Volvió a venir el Técnico LG y me dice que probablemente sea la bomba (la cual vale alredesor de 25 mil pesos). Acepto el presupuesto, pero me informa que no está disponible y que en una semana mas menos estaría disponible. Me llaman dps de LG para decirme que el repuesto se demora entre 30 y 40 días HABILES en llegar y que no hay ninguna solución o posiblidad de que LG arriende o preste lavadoras a sus clientes por esta demora.Pésima postventa. Un simple arreglo, con un repuesto barato, pero que al no estar disponible y demorarse tanto en llegar a Chile opaca la buena imagen del producto. La solución es comprar otra lavadora ( de otra marca) porque no puedo esta casi dos meses sin un artefacto impresindible en la casa.
Autor: M.S.