- Providencia, Chile
- 14, Agosto 2018
- Número: 519335
Lavadora falló en menos de un mes
PRESENTE
Compramos una lavadora y secadora LG nueva con carga frontal, en menos de un mes tuvo un problema en la puerta y se quedó trabada con ropa adentro, no abrió más. El miércoles 1° de agosto fue un técnico a constatar el problema, abrió la puerta forzosamente con palanca y dio de baja el producto, indicando que cubre la garantía de un año y que vendrían a retirar la lavadora para traer una nueva. ya han pasado dos semanas y los técnicos de LG aún no han cumplido con lo pactado. Peor aún, llamé hoy y me indican que aún debe definirse si se hará recambio del aparato, lo que es completamente inaceptable.No contentos con dar un producto de mala calidad, que presentó un desperfecto inhabilitante a escasos días de ser adquirido, el sistema de post-venta se toma todo el tiempo del mundo en reponer la lavadora. Mientras tanto no tengo donde lavar y estoy capturado, esperando que solucionen mi problema.
Autor: G.�.