Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 20, Septiembre 2018
  • Número: 528797

Lg

Servicio técnico lg no da respuesta.

SEÑORES lg

PRESENTE


En el último ciber day (a fines de mayo) compre una lavadora/secadora de la marca LG, la que fue despachada el 11 de julio, desde el comienzo tuvo un sonido muy fuerte al momento de secar. Cuando contacte al servicio técnico de la marca adujeron problemas de instalación por lo que su primera respuesta fue enviar un técnico a verificar la forma en que estaba instalada. Luego de verificaron la correcta instalación del producto tuve que intentar coordinar una nueva visita de otro técnico que esta vez si verificara el problema correcto. Esto demoró demasiado, ya que llamando con anticipación se me indico que se contactarían conmigo para coordinar dicha visita lo que no se produjo hasta 2 días antes de que venciera la garantía. Cuando el técnico reviso el producto constató que el producto presentaba una falla de fábrica y comento que ordenaría el retiro del producto y la aplicación de garantía 3X3, a los días se contactan conmigo desde el call center de la marca indicando que se acercarían a retirar el producto defectuoso y que la única opción a la que yo tenía acceso es una carta de cambio con la que debía acercarme a la tienda, sin hacer caso de la ley del consumidor donde ellos debieron a mi solicitud reponer el producto, dado que las condiciones iniciales de compra solo generan perjuicio en este momento porque los productos de similares condiciones con los que debo reponer el producto defectuoso que ellos me vendieron tienen un mayor valor que lo que yo pague inicialmente.
Autor: R.G.
Publicado el Jueves, Septiembre 20, 2018 - 15:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lg - Mala atención y falla de equipos

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. Solo me dijeron que equipo debería llevarlo a técnico y pagar por ello

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

Evita LG
Prefiere HP