- Independencia, Chile
- 20, Septiembre 2018
- Número: 528797
Servicio técnico lg no da respuesta.
PRESENTE
En el último ciber day (a fines de mayo) compre una lavadora/secadora de la marca LG, la que fue despachada el 11 de julio, desde el comienzo tuvo un sonido muy fuerte al momento de secar. Cuando contacte al servicio técnico de la marca adujeron problemas de instalación por lo que su primera respuesta fue enviar un técnico a verificar la forma en que estaba instalada. Luego de verificaron la correcta instalación del producto tuve que intentar coordinar una nueva visita de otro técnico que esta vez si verificara el problema correcto. Esto demoró demasiado, ya que llamando con anticipación se me indico que se contactarían conmigo para coordinar dicha visita lo que no se produjo hasta 2 días antes de que venciera la garantía. Cuando el técnico reviso el producto constató que el producto presentaba una falla de fábrica y comento que ordenaría el retiro del producto y la aplicación de garantía 3X3, a los días se contactan conmigo desde el call center de la marca indicando que se acercarían a retirar el producto defectuoso y que la única opción a la que yo tenía acceso es una carta de cambio con la que debía acercarme a la tienda, sin hacer caso de la ley del consumidor donde ellos debieron a mi solicitud reponer el producto, dado que las condiciones iniciales de compra solo generan perjuicio en este momento porque los productos de similares condiciones con los que debo reponer el producto defectuoso que ellos me vendieron tienen un mayor valor que lo que yo pague inicialmente.
Autor: R.G.