- Ñuñoa, Chile
- 01, Febrero 2021
- Número: 764002
Refrigerador defectuoso cuatro (4) veces retirado para arreglo
PRESENTE
Son cuatro (4) las ocasiones que por distintos motivos técnicos, han tenido que retirar el refrigerador LG de nuestro hogar, debido a su mal funcionamiento (no enfría ni congela). Esto ha generado que en cuatro (4) ocasiones se ha visto afectada la alimentación de nuestra familia debido a: (1) el descomposición y pudrición de los alimentos al interior del refrigerador; (2) la falta de un refrigerador por al rededor de 3-4 semanas desde que deja de funcionar, lo vienen a buscar, lo reparan, hasta que es devuelto en correcto funcionamiento, provocando que al rededor de cada 2-3 meses tenemos que buscar nuevas formas de gestionar la alimentación durante el periodo de defecto y reparación del artículo; y (3) las necesidades alimenticias específicas de un bebé recién nacido, que a sus pocos meses no ha podido establecer una rutina alimentaria debido a los cambios que produce una habilitación esporádica de un refrigerador. Creemos que esto es más que suficiente para tomar medidas en el asunto que no sea repetir el mismo protocolo de venir a verlo, llevárselo, devolverlo, y repetir esto cada 2-3 meses, sino una medida que solucione totalmente el problema. Este refrigerador ha estado cuatro (4) veces en taller, donde lo han analizado y hecho diversos cambios. Si nadie lo ha podido reparar como corresponde, ¿por qué deberíamos esperar que suceda algo distinto cada vez que lo retiran? Comprenderán que luego de confiar tres (3) veces que existirá un arreglo real, es ofensivo esperar que suceda lo mismo más veces. por favor, por el bien de la alimentación y la salud de una familia, realicen una solución real.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambiar el refrigerador por uno nuevo.
Autor: J.C.