Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 01, Febrero 2021
  • Número: 764002

Lg

Refrigerador defectuoso cuatro (4) veces retirado para arreglo

SEÑORES lg

PRESENTE


Son cuatro (4) las ocasiones que por distintos motivos técnicos, han tenido que retirar el refrigerador LG de nuestro hogar, debido a su mal funcionamiento (no enfría ni congela). Esto ha generado que en cuatro (4) ocasiones se ha visto afectada la alimentación de nuestra familia debido a: (1) el descomposición y pudrición de los alimentos al interior del refrigerador; (2) la falta de un refrigerador por al rededor de 3-4 semanas desde que deja de funcionar, lo vienen a buscar, lo reparan, hasta que es devuelto en correcto funcionamiento, provocando que al rededor de cada 2-3 meses tenemos que buscar nuevas formas de gestionar la alimentación durante el periodo de defecto y reparación del artículo; y (3) las necesidades alimenticias específicas de un bebé recién nacido, que a sus pocos meses no ha podido establecer una rutina alimentaria debido a los cambios que produce una habilitación esporádica de un refrigerador. Creemos que esto es más que suficiente para tomar medidas en el asunto que no sea repetir el mismo protocolo de venir a verlo, llevárselo, devolverlo, y repetir esto cada 2-3 meses, sino una medida que solucione totalmente el problema. Este refrigerador ha estado cuatro (4) veces en taller, donde lo han analizado y hecho diversos cambios. Si nadie lo ha podido reparar como corresponde, ¿por qué deberíamos esperar que suceda algo distinto cada vez que lo retiran? Comprenderán que luego de confiar tres (3) veces que existirá un arreglo real, es ofensivo esperar que suceda lo mismo más veces. por favor, por el bien de la alimentación y la salud de una familia, realicen una solución real.
Objetivo: Obtener una solucion Cambiar el refrigerador por uno nuevo.
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Febrero 1, 2021 - 14:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lg - Incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Se Efectuó Reparacion. Los problemas se producen por la separación entre LG y el servicio técnico que es externo.
El servicio es de buen nivel pero la comunicación entre ambos es muy deficiente. No existen teléfonos de contacto

Lg Servicio Tecnico Los Angeles - Repuesto Refrigerador 2022

No Resuelto Contactaron Para Retirar El Peoducto. Solo me volvieron a llamar para pasar a retirar el producto.
Hablé con la secretaria y le informé que el refrigerador funcionaba perfectamente ( dispensador de hielo) , y que el técnico había dicho que estaba dañado el icemaker, no siendo así.

lg, chile y grandes tiendas - publicidad engañosa, despreocupados de sus clientes

Sernac No Resuelto Nulo. Ellos los servicios tecnicos representante de la marca, son basura

Lg - Equipo de música defectuoso

No Resuelto Aún No Me Han Llamado. No compre esta marca, pasará puros problemas

Lg - SMARTV con letra chica

No Resuelto Sin Resultado Positivo. En el menú del TV no están los acuerdos completos que debo aceptar para poder seguir usando la funcionalidad SMART TV.

Lg - Fraude De Kilos

Sernac No Resuelto No Resuelto. nadie se ha comunicado

Lg - No hay repuestos para lavadora

No Resuelto Nada. Nadie.me.ha contactado y nada resuelto

Lg - publicidad engañosa

Resuelto Resuelto. Finalmente me dieron la cuenta

lg - servicio instalacion

Resuelto Instalado. Perfectamente instalado, muy agradecido

Marca LG - Por no llegar con materiales apropiados de instalación de soporte de Tv y mentir a su cliente

No Resuelto No Resuelto. Cero preocupación por sus clientes, jamás un llamado , nada de nada

Lg - Imposible comunicarse para instalación de lavadora

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Publicidad engañosa informando que instalación de lavadora es gratuita pero alomento de pedirla hay que pagarla. Lo solucioné por mis medios

Lg - Compra aún no llega, luego de 20 días!

Resuelto Me Enviaron Otro Televisor. Al final el televisor se había perdido en reparto. Me llamaron días después de dejar el reclamo para darme las explicaciones del caso y comentarme que me mandarían otro. Ya llegó y todo bien

servicio técnico lg - servicio técnico no da solución

Sernac No Resuelto Aún Sigo Esperando Solución. Luego de un mes que fueran a revisar la lavadora a mi domicilio por fin la retiraron para ser trasladada a servicio técnico... pero aún sigo esperando novedades.

Evita LG
Prefiere HP