- Santiago, Chile
- 18, Diciembre 2021
- Número: 864631
Producto comprado le faltan piezas
PRESENTE
No es posible hacer el reclamo a través del sitio lider.cl. Su sistema no permite ingresar un reclamo. Nunca sabré si es intencional....Lo que me queda es hacerlo a través de reclamos.cl.Luego de esperar 21 días por un despacho. la empresa Lider me entrega una silla de escritorio armada supuestamente nueva embuelta en un carton y No en una caja original como tendría que ser con un manual de armado para que el cliente lo pueda hacer con sus piezas por separado donde se podría visualizar que el producto es nuevo.La guinda de la torta....a la silla supuestamente "nueva" le faltaba una rueda,por lo tanto No se puede usar.Espero una solución de parte de Lider.cl1.- Que me entreguen una silla nueva2:- La devolución del dinero y yo no me hago cargo de ningún envío de vuelta.reclamos.cl gracias por su recepción.
Objetivo:
Obtener una solucion
1.- Que me entreguen una silla nueva
2:- La devolución del dinero y yo no me hago cargo de ningún envío de vuelta.
Autor: P.G.