- Ñuñoa, Chile
- 22, Noviembre 2021
- Número: 858177
Sin fila preferencial y mala respuesta de cajera
PRESENTE
Buen día, paso a dejar mi reclamo para un Líder al cual siempre voy por cercanía a mi hogar.El punto es que ahora estoy embarazada de 6 meses, en donde antes hacía la fila normalmente siempre observando que la caja preferencial nunca está abierta, pero el día de ayer acudí a ver si había una fila preferencial abierta por motivo que no me sentía bien, había mucha gente, por lo que acudí a servicio al cliente en donde tampoco había nadie, le pregunté al guardia si el sabía si alguien podía abrir la caja (explicándole que había mas de una embarazada allí porque lo había) él muy amable me dijo que no manejaba la información, fue a preguntarle a una cajera y vuelve con la información, en donde ella indica que la mamá debe estar a punto de "parir" para poder atenderla preferencialmente, al cual le digo esa información le dio? él asintió con la cabeza y me fui a esperar nuevamente a su caja, luego de esperar casi unos 15/20 minutos en fila, llego donde ella y comienzo a pasar mis cosas y le realizo la misma pregunta, le dije si ella había dicho que tenía que estar casi teniendo el bebé para abrir la fila y me dijo que ella no lo había dicho así y que no tenían filas para eso, a lo que le respondí que si estaba rotulada una caja con el acceso preferencial, ahí me dijo entonces tiene que pedir permiso. Terminé de comprar y me fui muy mal con su respuesta y poco empatía.En fin, creo que es un derecho que tenemos como futuras mamás tener acceso a esa fila, ya que la gente no deja pasar antes y tampoco nos atrevemos a pedirlo porque reclaman, por otro lado la solución y respuesta de su trabajadora es horrible!! Me parece terrible su respuesta.Muy mala atención en todo sentido sobre todo a quienes lo necesitamos de urgencia.Líder Av. Grecia 245, Ñuñoa, Región Metropolitana.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que tengan a disposición la fila preferencial para embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad, no puede ser que siempre esté cerrada o que las cajeras den ese tipo de respuestas.
Autor: P.R.