Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Noviembre 2021
  • Número: 858177

Lider Walmart

Sin fila preferencial y mala respuesta de cajera

SEÑORES líder

PRESENTE


Buen día, paso a dejar mi reclamo para un Líder al cual siempre voy por cercanía a mi hogar.El punto es que ahora estoy embarazada de 6 meses, en donde antes hacía la fila normalmente siempre observando que la caja preferencial nunca está abierta, pero el día de ayer acudí a ver si había una fila preferencial abierta por motivo que no me sentía bien, había mucha gente, por lo que acudí a servicio al cliente en donde tampoco había nadie, le pregunté al guardia si el sabía si alguien podía abrir la caja (explicándole que había mas de una embarazada allí porque lo había) él muy amable me dijo que no manejaba la información, fue a preguntarle a una cajera y vuelve con la información, en donde ella indica que la mamá debe estar a punto de "parir" para poder atenderla preferencialmente, al cual le digo esa información le dio? él asintió con la cabeza y me fui a esperar nuevamente a su caja, luego de esperar casi unos 15/20 minutos en fila, llego donde ella y comienzo a pasar mis cosas y le realizo la misma pregunta, le dije si ella había dicho que tenía que estar casi teniendo el bebé para abrir la fila y me dijo que ella no lo había dicho así y que no tenían filas para eso, a lo que le respondí que si estaba rotulada una caja con el acceso preferencial, ahí me dijo entonces tiene que pedir permiso. Terminé de comprar y me fui muy mal con su respuesta y poco empatía.En fin, creo que es un derecho que tenemos como futuras mamás tener acceso a esa fila, ya que la gente no deja pasar antes y tampoco nos atrevemos a pedirlo porque reclaman, por otro lado la solución y respuesta de su trabajadora es horrible!! Me parece terrible su respuesta.Muy mala atención en todo sentido sobre todo a quienes lo necesitamos de urgencia.Líder Av. Grecia 245, Ñuñoa, Región Metropolitana.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que tengan a disposición la fila preferencial para embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad, no puede ser que siempre esté cerrada o que las cajeras den ese tipo de respuestas.
Autor: P.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 22, 2021 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic