- Florida, Chile
- 17, Agosto 2022
- Número: 914791
Refrigerador golpeado
PRESENTE
El día miércoles 10 de agosto 2022 recibí desde LIDER un refrigerador Midea comprado a través de LIDER.CL. Al realizar la revisión encontré que tenía varios golpes (abolladuras), motivo por el que los llame para informar de esta situación. Me indican que dentro de 48 horas se pondrán en contacto conmigo para solucionar el inconveniente, cosa que hasta hoy no ocurre y ya llevamos una semana. he reclamado en reiteradas ocasiones sin lograr que me llamen y menos obtener una solución. Me parece increíble como LIDER puede ser una empresa tan poco seria y no cumplir sus compromisos. Con esto queda claramente demostrado que líder no da solución a sus clientes y que es una empresa mediocre que solo busca su beneficio. Ahora habrá que recurrir al sernac y hacer extensiva está situación para que las personas conozcan esta parte de LiDER...este es el compromiso LIDER!!!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio inmediato del refrigerador
Autor: M.O.