• Las Condes, Chile
  • 05, Diciembre 2022

Lider Walmart

Problema por compra a través de lider.cl

SEÑORES lider walmart

Compre una licuadora Thomas por la pagina Lider.cl que estaba en promoción rebajada de 29.990 a 19.990. El día en que estaba programado el despacho me enviaron un mensaje por WhatsApp donde explícitamente me dijeron que de no estar disponible el producto de que compre y si decidía reemplazarlo por un producto similar pero de mayor valor ellos se harían cargo diferencia de precio.A los pocos minutos de que me llego el mensaje me llamo la persona encargada de hacer el despacho y me dijo que no estaba la licuadora en la tienda donde ella fue, y que no me podía hacer un cambio por que la que había disponible costaba aproximadamente 44.000., y que lo único que podían hacer era la devolución del dinero en 7 días hábiles.Como realmente necesitaba la licuadora, y me decidí a comprarla por el precio promocional, le pedí entonces que me hicieran el despacho desde otra tienda donde si estuviese disponible, o que si no respetaran el compromiso que hicieron por WhatsApp de cubrir la diferencia por una de mayor precio. Se negaron a ambas opciones respondiendo "yo no puedo ir por todos los Lider buscando esa licuadora". Llame al servicio al cliente y tampoco fueron capaces de darme solución.Deje un reclamo en sernac con numero R2022W7747610 por las siguientes razones:- Cuando compre por la pagina el producto aparecía disponible y con stock.- Yo compre a través de la pagina y no en una tienda directa, por lo que deberían despacharme el producto desde donde este disponible, y no limitado a la tienda que elija la persona que despache el producto.- Explícitamente me dijeron a través de WhatsApp que de no estar disponible el producto ellos cubrirían la diferencia de un producto similar.
Objetivo: Obtener una solucion Que se me despache la licuadora que compre, y si no hay stock que me entreguen una similar pagando ellos la diferencia. No quedo conforme con devolución del dinero, ya que esta licuadora estaba en oferta y esa fue la razón por la cual compre esa específicamente a través de Lider.cl
Autor: C.H.
Publicado el Lunes, Diciembre 5, 2022 - 11:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Tarjeta Fraude

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de toda la evidencia que proporcioné, autorización hacer los devoluciones. Dijeron que se verán reflejadas en el próximo estado de cuenta internacional que es a fin de mes, me queda esperar y ver la devolución de mi dinero.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic