- Ñuñoa, Chile
- 20, Febrero 2022
- Número: 878514
Pedido no enviado
PRESENTE
compro el viernes 18 on line, reparto a domicilio 13.00a 15.00, no llega, a las 17 se pregunta, dicen que viene en camino, no llega el pedido, sii un correo donde se señala se contactaran para coordinar entrega, nadie llama, via wassap se me dice que pronto me llamaran, desde ese momento no se me responde por wassap, por messenger se me indica que el pedido ya salio a despacho, no llega, hoy domingo no responde wassap ,el libro digital de reclamos dice que mi numero de rut es incorrecto, por telefono despues de esperar 15 minutos ,se corta la llamada, llega un segundo correo, donde dice se me devolvera el dinero , llamo porque necesitaba los productos y se me responde "el correo dice que se le devolvera el 30% por las molestias ocasionadas, el pedido lo recibira, la contactaran . como el correo no señala lo informado despues de mucho se me responde por instagram que un supervisor decidira que pasara con mi pedido, y que esa informacion aun no les llegaque falta de respeto , y aun sin tener claro si se me enviara lo comprado, ya que el call center insiste que ya fue a despacho, pero no se me comunico con un supervisor. como lo solicitepedido 9734693433requerimiento 4060796pedido a lider macul
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
QUE LAS INDICACIONES DADAS A SUS TRABAJADORES PARA RESPONDER A LOS CLIENTES SEAN CLARAS Y SERIAS, MEJORAR LA ATENCION CALLECNTER
Autor: C.P.