- Villarrica, Chile
- 24, Febrero 2022
- Número: 879447
Refrigerador no entregado
PRESENTE
Buenas tardes:Realicé una compra online en Lider.cl por un refrigerador Samsung (orden de compra n° 50027106351, número de boleta electrónica n° 26570892 del 01/02/2022) cuya entrega programada era para el día 12/02/2022 de 09:00 a 21:00 hrs, el que debía ser entregado en el departamento con la dirección debidamente informada en el documento de compra.Junto a mi familia (somos un matrimonio adulto mayor) viajamos ese día (12/02/2022) al departamento exclusivamente a recibir este equipo algo que finalmente no sucedió.El día domingo 13/02/22 llamo al número 6004009000 para preguntar que había pasado y la persona que me atendió me indicó que en el sistema le aparecía como ENTREGADO. Le dije que eso no era efectivo y se ingresa un número de reclamo 4040024. El reclamo antes mencionado debiera llegar al área de Logística de Lider quienes son los encargados de hacer la averiguaciones correspondientes con el proveedor del servicio de transporte (STARKEN en este caso), teniendo un plazo de 48 a 72 hrs hábiles para responder al cliente.Vuelvo a consultar a través del número 6004009000 el día lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de febrero, y todos esos días los ejecutivos (as) hicieron insistencia en mi caso pero sin resultados positivos.Como dato al margen, los ejecutivos (as) que me atendieron (muy amablemente por cierto) me indican que en el sistema no hay fotos de la entrega ni ningún documento que la respalde (obvio, si nunca me entregaron el refrigerador, tampoco en conserjería). Lo anterior queda fuera de todo protocolo mínimo de entrega.El día jueves 17 de febrero la persona que me atiende efectúa un alzamiento a su supervisor para agilizar la gestión, pero no pasó nada. Llamo nuevamente el lunes 21 y martes 22 de febrero, y me indican lo mismo, el caso está en gestión. Nuevamente hay alzamiento hacia un supervisor, pero sin resultados positivos.El día 23 de febrero, el ejecutivo sr Carlos Narvaez abre otro reclamo (número 4676930) explicando detalladamente el caso para ver si eso puede generar alguna reacción, algo que no pasó.Hoy 24 de febrero me atiende la srta Mereida Ibáñez y me indica que los reclamos ates indicados (nrs 4040024 y 4076930) fueron CERRADOS...no hay explicación al respecto.La srta Mereida abre un nuevo reclamo, número 4082620 y hace un nuevo alzamiento a su supervisor.Somos un matrimonio adulto mayor, este equipo es de primera necesidad, no podemos habitar nuestro departamento sin este artefacto y lo único que pedimos es que nos lo entreguen como corresponde.Cuesta creer la displicencia y la falta de gestión eficiente en estos temas, dá mucha impotencia no poder hacer nada.Espero nos puedan ayudar a resolver este caso por favor.Muchas gracias.SaludosA. Becerra F.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que nos entreguen el refrigerador lo antes posible
Autor: A.B.