- Peñalolén, Chile
- 04, Junio 2022
- Número: 899104
Sin devolución de compra duplicada
PRESENTE
El Problema es que lider.cl realizo un cargo duplicado en mi tarjeta de crédito.El 3 de mayo realicé una compra (o9883729038) en lider.cl por 164.654, este monto fue descontado de mi tarjeta de crédito, al momento de realizar la preparación de mi pedido hubo un recálculo del monto por productos faltantes, por lo que el monto final fue de:162.953, en mi tarjeta de crédito también se hizo este cobro, pero sin devolver el primero, por lo que el monto se duplicó. Ambos montos ya se facturaron.He tenido reiterados problemas con lider.cl con la devolución de dineros, menos mal revise mi estado de cuenta de la TC, de lo contrario no me doy cuenta.He escrito reiteradamente pero ellos no responden. Mucho cuidado al pagar con TC con estas empresas de supermercado, pues en el proceso hay diferencias de cobros y se vuelve un suplicio el que devuelvan esas platas.He escrito reiteradamente a lider y ellos no han dado respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me devuelva la suma duplicada.
Autor: G.C.