- Peñalolén, Chile
- 06, Marzo 2022
- Número: 881427
No llego mi pedido segun lo programado
PRESENTE
realice un pedido el viernes 4 de Marzo 2022 dejando programado el envio para el sabado 5 entre 17 a 19 hrs. el pedido nunca llego , me comunique a ayuda de lider y despues de varias veces solicitando que habia pasado con el pedido me generaron un reclamo (4115241) y me indicaron que se comunicarian conmigo a la brevedad, bueno hoy Domingo 6 de Marzo y faltando 10 minutos para las 17 hrs. he llamado a un call center de Lider.cl el cual encontre en la pagina web , ya que habia consultado si existia otro medio de comunicacion y me habian informado que no. al llamar al call center , solicito me den informacion del pedido y me dicen que ellos no me pueden dar informacion del pedido solo que se encuentra sin problemas y yo al preguntar cuando lo recibire me dicen que no saben y que se comunicara alguien conmigo para entregarme la informacion pero que solo reciben reclamos no soluciones. (el numero al que llame es 6004009000) dado que me dicen que no saben cuando llegara , solicito hagan la anulacion del pedido ya que no se sabe cuando despacharan y al preguntar cuando realizan la devolucion ,me dice que tampoco sabe , que ingreso a mi reclamo que solicitaba ahora la anulacion y al preguntar como era el proceso de devolución del dinero me dicen que no tienen la informacion y que debo esperar a que se comuniquen conmigo.EL PAGO de la compra la realice con tarjeta de debito y hasta este momento lo tengo descontado de mi cuenta corriente , el pedio nadie me informa cuando podria llegar y al solicitar la anulacion , tampoco se cuando me haran devolucion , a la persona del call center le pregunte si era posible llamar a algun numero donde dieran soluciones y me indica que No !!!. insolito el servicio al cliente de Lider , es primera vez que compro por Lider.cl y evidentemente ultima , llevo mas de dos años solictando porductos a Jumbo.cl y jamas me habia sucedido algo asi y menos que no me entregaran la inofrmacion en tiempo real de mi pedido , del estado y si vienen en camino etc.es una verguenza la atencion al cliente , la poca seriedad y mas aun que se queden con el dinero de los clientes sin hacer ningun despacho ni menos dar alguna explicacion o que digan que ocurrio con el pedido y cuando sera entregado En este momento acabo de recibir un llamado de una persona que segun ella era de Lider y que tenia en sus manos mi pedido y si lo podia recibir , le dije que cuando venian y me cortaron la llamada , que poca seriedad en los procesos de este supermercado y lamentablemente al parecer trabajan solo con personas extranjeras ya que con todas las que he logrado hablar no son chilenas
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se comunique alguien que entregue soluciones y me hagan llegar el pedido hoy mismo o que me hagan devolucion inmediata de mi dinero
Autor: M.V.