Resuelto

• La Ligua, Chile
  • 07, Noviembre 2022

Pedido no entregado

SEÑORES lider walmart

No se me entrego pedido el día 01 de noviembre de 2022, han pasado siete días y no se han contactado conmigo. Me he comunicado vía telefónica y WhatsApp casi todos los días y no me dan ninguna solución, ni tampoco la posibilidad de devolver mi dinero. Tan sido muy poco empáticos cuando les he explicado que los alimentos son para que mi hijo con discapacidad pueda seguir su dieta y les señalé que para mí es muy díficil movilizarme con mi hijo debido a su condición.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solicito entrega de los productos o devolución del dinero
Autor: V.V.
Publicado el Lunes, Noviembre 7, 2022 - 11:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Insulto a clientes.

No Resuelto Negativo. Dan pena

Lider Walmart - Filetitos de pollo

No Resuelto Sin Resultados. Hasta el momento no me han dado solución a mi reclamo, hasta el momento no se aún pronunciado.

Lider Walmart - Discriminación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de comunicación de parte de Walmart

Lider Walmart - Caso no resuelto

Resuelto Resuelto. Después de insistir en reiteradas ocasiones, resolvieron el problema.

Lider Walmart - Mala Atencion y precios mal indicados

No Resuelto Sin Resultado. La empresa no acusa recibo del reclamo

Lider Walmart - Producto vencido

No Resuelto No Resuelto. Nisiquiera me han contactado , voy a recurrir al sernac

Lider Walmart - Toallas Humedas Secas

No Resuelto No Tengo Resultados. Nadaaaaa ningún resultado

Lider Walmart - No realizan devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelven. No hay respuesta y ya se había realizado reclamo al sernac, al que dieron respuesta, pero no llevaron a cabo la devolución del dinero comprometido en el arreglo.

Lider Walmart - Producto vacio

No Resuelto No Ha Habido Respuesta. No sucedió nada con mi reclamo

Lider Walmart - Pañales parent's choice caja de 124

No Resuelto No Tengo Respuestas Aún. Aun sin respuestas siendo una empresa tan grande como no van hacer capaces de dar solución a problemas puntuales....

Lider Walmart - Pedido nunca llego

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto Desde El 6 De Octubre. Compra aun no ha sido enviada desde el dia 6 de octubre.
Reiterados reclamos sin RESPUESTA

Lidider buin - Cargo en mi cuenta pagado 2 veces

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. Esta vez walmart ha hecho caso omiso de mi reclamo y cada ve que acudo (en 4 oportunidades), solicitan algo nuevo ya estoy dando por perdido ese dinero, pero no volvere a comprar en esta empresa, son unos chantas. Realizare el revlamo a traves del sernac

Lider Walmart - Pedido no entregado

Resuelto Solucionado Con Mucha Demora. Pésima la gestión, lenta, falta de información y de consideración con el cliente