Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 11, Octubre 2022
  • Número: 925525

Lider Walmart

Demora en la entrega de pedido

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


Realizamos una compra de mercaderia por la App Lider, el dia Viernes 07 del mes en cuerso, con despacho a domicilio.Es dia 07 de Oct. No habia despacho el sabado y dominigo siguiente, por lo que tomamos el despacho del dia Lunes 10 en el horario elegido entre las 11:00 y las 13:00 Hrs.Durante toda la tarde no llego nada, tampoco se comunicaron y apenas respondieron solo el msje de bienvenida al querer contactar via WhatsApp."Yo tenia que trabajar en mi turno de noche y ni siquiera pude dormir atento a la llegada "atrazada" de mi compra"Por la noche contactaron al telefono registrado de mi señora via WhatsApp y le dijeron que estaban preparando el pedido y que se despacharia a las 9 del dia siguiente a lo que mi señora obviamente reclamo pues la entrega era para ese dia al final acordaron la entrega para las 15:00 hrs del dia siguiente.Tampoco llego hoy Martes 11, y hace un rato llamaron de Lider preguntando si aun ivamos a querer el pedido, mi señora respondio que si y le dieron nuevo horario para mañana a las 15:00 hrs nuevamente.La verdad a esta altura, lo hubieramos rechazado y pedir el reembolso, pero estos se demoran mas de una semana en realizarlo y no podemos esperar tanto pues es mercaderia y colaciones escolares.Por otro lado tememos se halla perdido la cadena de frio de la margarina, yogures, postres y helado, ya que las veces que hemos logrado alguna comunicacion nos han dicho que esta en reparto y esta misma respuesta desde la tarde del dia Lunes 10.En Resumen, Mi pedido no llego el dia 10 tampoco hoy 11 y dijeron que mañana 12 llegaria. Que se coloque serios. y se hagan responsables, no ofrezacn un servicio que no pueden cumplir.
Objetivo: Obtener una solucion 1.- Que entreguen mi compra en el plazo acordado. 2.- Que no ofrezcan un servicio con el cual evidentemente no pueden. 3.- Que se hagan cargo de alimentos que perdieron cadena de frio. $.- Que compensen de alguna manera la demora y estres causado.
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Octubre 11, 2022 - 22:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic