- Calama, Chile
- 11, Octubre 2022
- Número: 925525
Demora en la entrega de pedido
PRESENTE
Realizamos una compra de mercaderia por la App Lider, el dia Viernes 07 del mes en cuerso, con despacho a domicilio.Es dia 07 de Oct. No habia despacho el sabado y dominigo siguiente, por lo que tomamos el despacho del dia Lunes 10 en el horario elegido entre las 11:00 y las 13:00 Hrs.Durante toda la tarde no llego nada, tampoco se comunicaron y apenas respondieron solo el msje de bienvenida al querer contactar via WhatsApp."Yo tenia que trabajar en mi turno de noche y ni siquiera pude dormir atento a la llegada "atrazada" de mi compra"Por la noche contactaron al telefono registrado de mi señora via WhatsApp y le dijeron que estaban preparando el pedido y que se despacharia a las 9 del dia siguiente a lo que mi señora obviamente reclamo pues la entrega era para ese dia al final acordaron la entrega para las 15:00 hrs del dia siguiente.Tampoco llego hoy Martes 11, y hace un rato llamaron de Lider preguntando si aun ivamos a querer el pedido, mi señora respondio que si y le dieron nuevo horario para mañana a las 15:00 hrs nuevamente.La verdad a esta altura, lo hubieramos rechazado y pedir el reembolso, pero estos se demoran mas de una semana en realizarlo y no podemos esperar tanto pues es mercaderia y colaciones escolares.Por otro lado tememos se halla perdido la cadena de frio de la margarina, yogures, postres y helado, ya que las veces que hemos logrado alguna comunicacion nos han dicho que esta en reparto y esta misma respuesta desde la tarde del dia Lunes 10.En Resumen, Mi pedido no llego el dia 10 tampoco hoy 11 y dijeron que mañana 12 llegaria. Que se coloque serios. y se hagan responsables, no ofrezacn un servicio que no pueden cumplir.
Objetivo:
Obtener una solucion
1.- Que entreguen mi compra en el plazo acordado.
2.- Que no ofrezcan un servicio con el cual evidentemente no pueden.
3.- Que se hagan cargo de alimentos que perdieron cadena de frio.
$.- Que compensen de alguna manera la demora y estres causado.
Autor: C.M.