- Puente Alto, Chile
- 01, Octubre 2022
- Número: 923429
Pésima atención y mala experiencia
PRESENTE
Primera vez iba al líder ayer alrededor de las 8.30 pm, que está ubicado muy cercano al metro Carlos Valdovinos (Vicuña Mackenna 3361, San Joaquín, Región Metropolitana), en cuál preferí ir a pagar a la caja rápida de autoatencion. En ese momento con mi pareja estábamos intentando pasar los productos de los cuales habíamos pasado 2. Una señora se acerca a decirnos si necesitábamos ayuda (nosotros sin responder nada aún) y le dice a mi pareja de mala manera que saque los productos de la canasta y en eso reinicia la compra y ella pasa un producto y mi pareja puso los otros dos delante de ella sin notar que ella había reiniciado la compra a lo cual ella muy enojada se puso a gritarle que como pone los productos si solo era uno (de forma muy histérica) a lo cual yo le pregunté: señora es necesario que se ponga así?, a lo que ella se puso más histérica y nos grita aún más acusándonos de querer robar, porque como pasábamos tres productos si en la pantalla sale uno y etc . Se fue gritando y nos dejó solos. Terminamos la compra y al salir todos salían sin que el guardia dijera nada, hasta que nos paró a nosotros pidiendo la boleta y ver los productos debido a que la señora le informo que nosotros andábamos robando. Fue una pésima experiencia y además quién en su sano juicio trataría de robar delante del supervisor? Era obvio que fue un error.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que despidan a la trabajadora que realmente no sabe cómo tratar con los clientes
Autor: X.P.