Autor:

No Resuelto

11 Octubre, 2022 - 15:55
Me contacte con líder y dijeron que no pueden hacer nada por mi, debido a que no hay ninguna boleta a mi nombre, porque lleve tan pocos productos que no ví necesario poner mi rut. Un asco de supermercado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 01, Octubre 2022
  • Número: 923429

Lider Walmart

Pésima atención y mala experiencia

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


Primera vez iba al líder ayer alrededor de las 8.30 pm, que está ubicado muy cercano al metro Carlos Valdovinos (Vicuña Mackenna 3361, San Joaquín, Región Metropolitana), en cuál preferí ir a pagar a la caja rápida de autoatencion. En ese momento con mi pareja estábamos intentando pasar los productos de los cuales habíamos pasado 2. Una señora se acerca a decirnos si necesitábamos ayuda (nosotros sin responder nada aún) y le dice a mi pareja de mala manera que saque los productos de la canasta y en eso reinicia la compra y ella pasa un producto y mi pareja puso los otros dos delante de ella sin notar que ella había reiniciado la compra a lo cual ella muy enojada se puso a gritarle que como pone los productos si solo era uno (de forma muy histérica) a lo cual yo le pregunté: señora es necesario que se ponga así?, a lo que ella se puso más histérica y nos grita aún más acusándonos de querer robar, porque como pasábamos tres productos si en la pantalla sale uno y etc . Se fue gritando y nos dejó solos. Terminamos la compra y al salir todos salían sin que el guardia dijera nada, hasta que nos paró a nosotros pidiendo la boleta y ver los productos debido a que la señora le informo que nosotros andábamos robando. Fue una pésima experiencia y además quién en su sano juicio trataría de robar delante del supervisor? Era obvio que fue un error.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que despidan a la trabajadora que realmente no sabe cómo tratar con los clientes
Autor: X.P.
Publicado el Sábado, Octubre 1, 2022 - 14:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic