No Resuelto.

7 Octubre, 2022 - 17:32
Es una pérdida de tiempo hacer un reclamo. Desconozco si dicha persona fue instruida debidamente para la atención adecuada hacia el cliente, para que estos hechos no ocurran o se vuelvan a repetir, especialmente con personas adultos mayores que siempre consultan, y al parecer les molesta a los dependientes del Lider que se los distraiga de sus "labores". (mirando el celular).
  • Puente Alto, Chile
  • 26, Septiembre 2022

Lider Walmart

Mala atención

SEÑORES lider walmart

Líder Santa Amalia. 26.09.22, alrededor de las 17:00 horas, en el pasillo de pan y huevos. Se consultó a un reponedor (mayor de edad), sobre la existencia de un determinado pan de molde, respondiendo en forma molesta "que no está viendo, ahí está el pan", y mi señora al insistir que no encontraba la marca del citado pan, este señor, se acerca molesto hasta la ubicación del pan, los golpea y nos dice, "que no lo ven", ante lo cual le manifesté que era solo una pregunta y no era motivo para enojarse y dar una respuesta de buenas maneras al cliente que consulta. Ante lo cual manifestó "ya le respondí", quedando de manifiesto la falta de educación y empatía para con el cliente ante la consulta por un producto, siendo lo único que uno espera es ser bien atendido, informado y satisfacción en la compra, que por lo demás soy cliente antiguo y lo único que espero es ser bien atendido, todo en el marco del respeto mutuo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solamente, instruir adecuadamente a los dependientes del local, en la adecuada atención al cliente. Muchas gracias.
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Septiembre 26, 2022 - 21:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias

Lider Walmart - Arroz con mosquitos y gusano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

Lider Walmart - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Han Devuelto La Plata. Tuve que comprar otro producto

lider santa amalia florida - suciedad y mal olor

Resuelto Resuelto A Mejorar. Algo mejor esta , espero que sea constante en el tiempo

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic