- Viña del Mar, Chile
- 20, Septiembre 2022
- Número: 921089
Mala atencion cajero
PRESENTE
Reclamo por pesima atencion recibida el dia 16.09.22 a las20.12 horas por cajeroSr. Gonzalo Calderon en local Lider Express Av. Valparaiso 176 Viña del Mar, quien al momento de llegar a la caja no fue capaz de parar conversacion con su colega de la caja de al lado, no saludo y atendió de pesima forma. Se le saludo 3n 3 oportunidades y ninguna la contestó... siguio conversando a pesar de que se lo indique.... pedí unabolsaa para llevar mi compra y sin responder casi la tira sobre los productos indicando el precio de la misma.... Nunca pergunto mi rut para acumular puntos pues estaba ocupado en seguir su conversacion.Soy socia de Mi Club y enestaq compra habria acumulado 132 pesos segun consta en boleta 000933226527caja 0004Lacantidad de puntos es un detalle, mi molestia es la mala atención. mi hijo y nieto estaban conmigo y al ver actitud del cajero, mi hijo le comentó la mala atención hacia mi y el cajero ademas se enfrasco en una discusión en tono muy violento. Esto motivo acercarme al jefe de local quien fue muy poco empatico y preocupado... para nada deferente y luego de irse a buscar a meson de atención el libro de reclamo.... me indicó que dicho libro no estaba ahi y debia estar en la oficina por lo que simplemente yo debia recurrir a realizar mi reclamo por internet.....Sentí que casi avalaba la mala atención del cajero y que pensó yo no insistiría por esta via... se equivocopues aumentó mi molestia por mala atención.
Objetivo:
Recibir disculpas
que mejoren la mala atención.... No le hacen un favor a los clientes, Gracias a Dios tengo la opción de no ir mas a Lider si no me dan una explicación al mal rato vivido y ademas, aunque sea poco...deseo mi puntos Club
Autor: S.B.