No Resuelto
22 Agosto, 2023 - 19:34
Me indican que me cobran intereses por que no tienen convenio con mercado libre...
Llevo muchas conpras bajo la misma modalidad de de cuotas sin intereses con la tarjeta lider BCI y jamas habia tenido es problema ...
Mas aun realice una compra en ML en la misma modalidad en cuotas sin interese un mes despues y la tarjeta lider bci no me cobro intereses
Reclamo original:
- Antofagasta, Chile
- 11, Agosto 2023
- Número: 985793
Sernac Cobro de intereses en compra de ml

PRESENTE
Compre un producto en mercado libre el cual daba como opcion 18 sin intereses..Al revisar la estado de cuenta me percato que me estan cobrando intereses por la compra. Hice el reclamo correspondiente en LIDER BCI ingresaron el requerimiento el cual dias despues me informan que se estan cobrando intereses ya que ellos no tienen algun convenio con Mercado libre. Cabe destarcar que con la tarjeta lider BCI llevo mas de 20 compras financiadas con la tarjeta en ML y jamas me han cobrado intereses... Incluso hice una compra ahora en agosto y tampoco me cobraron intereses... La verdad que no entiendo el actuar de lider BCIPorque realiza el cobro de intereses. Solicite la resolucion tomada y no me la han querido entregar.. Ademas personal de servicio al cliente me dice que ya la resolucion esta tomada y debo pagar que no hay nada mas que pueda hacer....
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me eliminen los intereses cobrado por la compra realizada
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Agosto 11, 2023 - 21:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Lider Walmart:
Se han presentado numerosos reclamos por parte de los clientes de Lider Walmart, principalmente relacionados con la mala calidad de los productos, publicidad engañosa, errores en los productos entregados, trato denigrante por parte del personal, problemas con devoluciones de dinero, retrasos en entregas, falta de stock, problemas con tarjetas de crédito, robos en el estacionamiento, entre otros. Esta tendencia es preocupante, ya que afecta la satisfacción de los clientes y la reputación de la empresa. Se recomienda a la administración de Lider Walmart realizar una evaluación de los procesos internos de la empresa para mejorar la calidad de los productos y servicios, así como capacitar al personal para mejorar el trato con los clientes.
Sugerencia a la administración de Lider Walmart:
1. Establecer un sistema de control de gestión para evaluar la calidad de los productos, los procedimientos de entrega y la atención al cliente.
2. Establecer una política de devolución de dinero y cambio de productos clara y transparente para los clientes.
3. Establecer un sistema de evaluación de los empleados para asegurar el cumplimiento de los procedimientos y la atención al cliente.
4. Establecer un sistema de monitoreo para detectar posibles fraudes de tarjetas y robos.
5. Establecer un sistema de seguimiento para asegurar que los pedidos se entreguen a tiempo y en buen estado.