- Puerto Montt, Chile
- 05, Junio 2023
- Número: 971886
Mala coordinación con empresa de despacho
PRESENTE
Buenas tardes.Mi reclamo con la empresa Líder ,es por la mala coordinación con la empresa que tienen el convenio de entregas a domicilio (Starken) Ya que al momento de la compra que realice afirman que el horario de entrega es de 09:00 a 21:00 hrs. (Lider)...En mi caso, no podía recibir la compra ,porque llegaba a mi domicilio a las 17:30 hrs . Por mi horario de trabajo. Y en el domicilio no se encuentra nadie ya que vivo solo. A la empresa de despacho se lo informe en el primer llamado que me realizaron y ellos como empresa externa(Starken) despachaban hasta las 18:00 hrs. Por lo tanto no "alcanzaban" a entregar mi compra.Realice mi reclamo correspondiente con la empresa Líder, pero según lo comentado por las telefonistas, no les competía el caso, ya que era una empresa externa y no de Líder, mi duda es...¿el producto se lo compre a Líder o a Starken? y ninguno se hace cargo de la entrega. Como sugerencia podrían disponer de un filtro donde se pueda añadir horario de recepción de compra , ya que muchos clientes no disponemos del tiempo que ellos asignan al momento de la compra.Mi reclamo que solicite es la devolución de mi dinero, ya que no dispongo del tiempo que ellos trabajan. Asi dejar de pasar mal rato por el inconveniente.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Agregar opción en la compra por internet , elegir horarios posibles de entrega.
Autor: J.C.