No Resuelto
19 Mayo, 2023 - 11:02
Nadie me contacto por mi reclamo
Reclamo original:
- Curicó, Chile
- 08, Mayo 2023
- Número: 966471
Sernac Compota fermentada

PRESENTE
Compre 4 compotas de pera marca Nestlé y la primera que abrí se la di a mi hija de 2 años y ella la rechazo, la probé y estaba con sabor fermentado. No abrí las otras ya que corresponden a la misma hora de envasadoLote 31620076 10:14
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero y un análisis de causa de porque el producto se encuentra fermentado
Autor: V.V.
Publicado el Lunes, Mayo 8, 2023 - 21:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Lider Walmart:
Los principales motivos de reclamo de los clientes de Lider Walmart son: devolución de dinero, productos en mal estado y cobros indebidos. Estos tres motivos representan el 46%, el 23% y el 15% respectivamente de los reclamos. Esta tendencia muestra una falta de responsabilidad por parte de la empresa en la entrega de productos de calidad y en el cumplimiento de sus obligaciones financieras. Se recomienda a la administración de la empresa que se comprometa a mejorar la calidad de los productos y la atención al cliente, así como a revisar los procesos de cobranza para garantizar la honestidad y la transparencia.
Sugerencia a la administración de Lider Walmart:
1. Establecer un protocolo de seguridad en los estacionamientos y recintos de los locales de Lider Walmart.
2. Implementar un sistema de control de calidad en los productos, con el fin de garantizar que los productos entregados a los clientes se encuentren en óptimas condiciones.
3. Establecer una política de devolución de dinero y cambios de productos, con el fin de garantizar que los clientes reciban el trato adecuado.
4. Implementar un sistema de verificación de los horarios de apertura de los locales de Lider Walmart, con el fin de asegurar que los clientes reciban la información correcta.
5. Establecer una política de respeto y buen trato hacia los clientes, con el fin de garantizar una buena experiencia de compra.