Resuelto
16 Mayo, 2023 - 01:10
Realizaron la devolución. Pero tuve que yo dirigirme a comprar al supermercado para retirar las leches siendo que me las podrían haber enviado al domicilio . Deben resolver cómo corresponden los reclamos.
Reclamo original:
- Santiago, Chile
- 02, Mayo 2023
- Número: 965269
Sin stock de productos en la web

PRESENTE
compre el día 28 de abril en lider.cl . agregue los productos al carro que necesitaba comprar y agregue las leches que siempre compro para mi hijo de 900 gramos . al avanzar me señalaron que el artículo no se encontraba disponible , me dejo reemplazar por dos leches de 1440 gramos. entonces me quede tranquila ya que me había confirmado el pedido en su totalidad. en el transcurso de la tarde se contactaron conmigo, pero no pude contestar. pense que me volverían a llamar , pero no lo hicieron.y luego me llega la boleta que dos de mis productos no se encontraban disponibles y me iban a realizar la devolución. llamo al call center y me señalan que la devolución se demoraba 3 días hábiles. estoy super molesta , ya que no es posible que se queden con mi dinero siendo que debería ser devolución automática. si compro en lider.cl es para mi comodidad y no tener que ir al supermercado , ya que tengo un hijo pequeño. tuve que conseguirme dinero y salir a comprar . tenia lo justo para comprar. estamos a 2 de mayo 2023 y aun no esta mi devolución.
Objetivo:
Obtener una solucion
ME GUSTARÍA QUE ME ENVIARAN LAS LECHES A MI DOMICILIO A LA BREVEDAD, YA QUE LAS NECESITO URGENTE.
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Mayo 2, 2023 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Lider Walmart:
Los principales motivos de reclamo de los clientes de Lider Walmart son: devolución de dinero, productos en mal estado y cobros indebidos. Estos tres motivos representan el 46%, el 23% y el 15% respectivamente de los reclamos. Esta tendencia muestra una falta de responsabilidad por parte de la empresa en la entrega de productos de calidad y en el cumplimiento de sus obligaciones financieras. Se recomienda a la administración de la empresa que se comprometa a mejorar la calidad de los productos y la atención al cliente, así como a revisar los procesos de cobranza para garantizar la honestidad y la transparencia.
Sugerencia a la administración de Lider Walmart:
1. Establecer un protocolo de seguridad en los estacionamientos y recintos de los locales de Lider Walmart.
2. Implementar un sistema de control de calidad en los productos, con el fin de garantizar que los productos entregados a los clientes se encuentren en óptimas condiciones.
3. Establecer una política de devolución de dinero y cambios de productos, con el fin de garantizar que los clientes reciban el trato adecuado.
4. Implementar un sistema de verificación de los horarios de apertura de los locales de Lider Walmart, con el fin de asegurar que los clientes reciban la información correcta.
5. Establecer una política de respeto y buen trato hacia los clientes, con el fin de garantizar una buena experiencia de compra.