Autor:

Todavia No Se Ha Resuelto

21 Noviembre, 2023 - 14:46
Se contactaron conmigo (una vez mas) y me agendaron día de retiro mañana 22 de noviembre. Igual continuo escéptico porque ya van 4 veces anteriores que agendaron la recogida y siempre quedo esperando y nada. Debería existir un mecanismo que si a partir de una fecha equis digamos 10 días de interpuesto el reclamo no se efectúa la recogida la empresa empiece a pagar una pequeña multa al cliente. Entonces se verían motivados a no incumplir...pero ahora mismo ellos no cumplen y los que pagan los platos rotos son los clientes que sufren demora en la devolución de SU DINERO, pues hasta que el producto no llegue a la empresa no comienza el proceso de devolución de dinero.
Reclamo original:
  • San Miguel, Chile
  • 10, Noviembre 2023
  • Número: 1001592

Lider Walmart

Dificultad con devolucion de compra por internet

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


Compre un scooter eléctrico Introtech el mes pasado el día 10 de octubre en lider.cl me llego sobre el 16 o 17 de ese mes. Funciono menos de una semana, enseguida empezó a tener dificultades apagándose en plena marcha y cuando mejor le parecía. Decidí devolverlo y presente el reclamo, me enviaron las etiquetas por correo y me dieron tres días para la recogida. Resumen no vinieron en esos tres días, llame al otro día que ya era 1 de noviembre (feriado) supuestamente me agendaron para los días 2,3 y 6 (por haber fin de semana por medio); tampoco vinieron. Volví a poner reclamo y ya pasaron los días y nada. Estoy cansado de llamar y siempre es lo mismo, lo que pasa es que hasta que ellos no me retiren el scooter roto no me devuelven mi dinero y yo me pregunto ¿que pasa con esta demora mas que excesiva que me perjudica a mi? ¿Para cuando podre devolver el equipo defectuoso y recuperar mi dinero? Deberían existir mecanismos de compensación por mala atención a los clientes de manera que lider.cl se motive a cumplir los plazos prometidos. Ademas hasta que no retiren el equipo no comienzan la devolución del dinero para lo cual se tardan de 7-10 días según me dijeron.
Objetivo: Obtener una solucion Que acaben de retirar el equipo defectuoso y me devuelven mi dinero a la mayor brevedad para poder comprarme otro que si funcione.
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 10, 2023 - 20:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic