- San Miguel, Chile
- 10, Noviembre 2023
- Número: 1001592
Dificultad con devolucion de compra por internet
PRESENTE
Compre un scooter eléctrico Introtech el mes pasado el día 10 de octubre en lider.cl me llego sobre el 16 o 17 de ese mes. Funciono menos de una semana, enseguida empezó a tener dificultades apagándose en plena marcha y cuando mejor le parecía. Decidí devolverlo y presente el reclamo, me enviaron las etiquetas por correo y me dieron tres días para la recogida. Resumen no vinieron en esos tres días, llame al otro día que ya era 1 de noviembre (feriado) supuestamente me agendaron para los días 2,3 y 6 (por haber fin de semana por medio); tampoco vinieron. Volví a poner reclamo y ya pasaron los días y nada. Estoy cansado de llamar y siempre es lo mismo, lo que pasa es que hasta que ellos no me retiren el scooter roto no me devuelven mi dinero y yo me pregunto ¿que pasa con esta demora mas que excesiva que me perjudica a mi? ¿Para cuando podre devolver el equipo defectuoso y recuperar mi dinero? Deberían existir mecanismos de compensación por mala atención a los clientes de manera que lider.cl se motive a cumplir los plazos prometidos. Ademas hasta que no retiren el equipo no comienzan la devolución del dinero para lo cual se tardan de 7-10 días según me dijeron.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que acaben de retirar el equipo defectuoso y me devuelven mi dinero a la mayor brevedad para poder comprarme otro que si funcione.
Autor: J.C.