Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Olmué, Chile
  • 06, Noviembre 2023
  • Número: 1000684

Lider Walmart

Falta de conocimiento personal cambio de productos comprados por internet

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


1- Para realizar el cambio fui al lugar donde retire el producto. Me solicitaron un codigo que tenia que obtenerlo en la pagina donde realice la compra.2- Solicite el codigo y pase a entregarlo para su cambio a otro producto con el saldo en Lider Limache. Las personas de atencion a cliente no sabian que hacer y no tenian conocimiento del procedimiento. Finalmente aludian a que el computador estaba malo. Al retirarme un joven insistio en ayudarme y que hablaria con la jefatura. Luego de una espera a la jefatura dice que no es su area, el joven me lleva a atencion a clientes y habian desaparecido todas las personas que estaban en aquel lugar (5). Finalmente llega una persona y no saben el procedimiento. Me retiro del local.3- A los siguientes dias vuelvo a lider de viña y entrego el codigo, me dicen que esta cerrado el ticket que debo crear un nuevo.4- Vuelvo a llamar al numero telefonico para obtener el codigo y finalmente hago la devolucion del producto.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Un cambio agil de productos y no hacer dificil el proceso.
Autor: L.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 6, 2023 - 10:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Lider Walmart - Quedó mal estado

No Resuelto No Hay Respuesta. Me llega correo si está resuelto el problema y no me a llegado ni una respuesta respecto al mal rato que nos llevamos con el queso en mal estado

🙁 Lider Walmart - Envase plástico cloro roto con la mitad del producto

No Resuelto Ningún Resultado. Ningúna respuesta a el daño en mi compra

🙂 Lider Walmart - Mi compra no llegó a destino

Resuelto A Medias. Se me hizo devolución de mi compra, no lo que solicité por pasar un mal rato.

🙁 Lider Walmart - Robo en estacionamiento supermercado Lider Buin.

No Resuelto Líder Buin Se Niega A Asumir Responsabilidad – Situación Inaceptable. Líder Buin se negó a asumir responsabilidad, argumentando que “no pueden hacer nada” y dando a entender que la Ley no sería aplicable al supermercado, como si estuviera fuera de su alcance.

Considero esta situación verdaderamente vergonzosa e inaceptable, especialmente tratándose de un establecimiento que recibe diariamente a cientos de clientes.

Según la respuesta entregada en el proceso, esta postura correspondería al representante legal de Líder, ELI SENERMAN FRESCO.

Como cliente, considero que corresponde que Líder entregue una respuesta seria, fundada y acorde con la legislación vigente, en lugar de simplemente desentenderse de lo ocurrido.

🙁 Lider Walmart - Carton en piso resbaloso

No Resuelto No Resuelto. Ninguno

🙂 Lider Walmart - No entrega productos

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero

🙁 Lider.cl - Compré y no a llegado mi pedido

No Resuelto No Resuelto. No a llegado

🙁 Walmart - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Desconozco si te tomó alguna medida con la persona en cuestión, pero almenos lo que a mi respecta tampoco se contactaron.

🙁 Lider Walmart - Producto Vencido

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. perdi mi plata en ese producto ya que no he tenido respuestas de ustedes.

🙁 Lider Walmart - No retiraron producto en el día pactado

No Resuelto No Hubo Resultado.. No hubo resultado. Tuve que agendar otro día y volver a pedir un día completo en el trabajo. Perdí 100 mil pesos que equivalen a dos días de trabajo.
Gracias Líder.

🙁 Tarjeta lider bci - No dejan de enviar correos no deseados

No Resuelto No Resuelto. Al aplicar El botón en el correo para desinscribirse dice que estás desinscrito pero aún así continúan los correos

🙁 Lider Walmart - Cabello en hallulla

No Resuelto No He Recibido Respuestas. No he recibido respuestas de Walmart líder.

🙁 Lider Walmart - Leche en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. No se comunicaron conmigo

Evita Lider Walmart
Prefiere Jumbo