- Olmué, Chile
- 06, Noviembre 2023
- Número: 1000684
Falta de conocimiento personal cambio de productos comprados por internet
PRESENTE
1- Para realizar el cambio fui al lugar donde retire el producto. Me solicitaron un codigo que tenia que obtenerlo en la pagina donde realice la compra.2- Solicite el codigo y pase a entregarlo para su cambio a otro producto con el saldo en Lider Limache. Las personas de atencion a cliente no sabian que hacer y no tenian conocimiento del procedimiento. Finalmente aludian a que el computador estaba malo. Al retirarme un joven insistio en ayudarme y que hablaria con la jefatura. Luego de una espera a la jefatura dice que no es su area, el joven me lleva a atencion a clientes y habian desaparecido todas las personas que estaban en aquel lugar (5). Finalmente llega una persona y no saben el procedimiento. Me retiro del local.3- A los siguientes dias vuelvo a lider de viña y entrego el codigo, me dicen que esta cerrado el ticket que debo crear un nuevo.4- Vuelvo a llamar al numero telefonico para obtener el codigo y finalmente hago la devolucion del producto.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Un cambio agil de productos y no hacer dificil el proceso.
Autor: L.G.