- Ñuñoa, Chile
- 27, Abril 2024
- Número: 1026767
Sernac Tarjeta fraude
PRESENTE
Muy buenas noches, el 29 de enero se realizaron compras que yo no autoricé con los datos de mi tarjeta Líder. Yo no tuve acceso a aquellas transacciones. Informé inmediatamente apenas me di cuenta a Líder y me bloquearon la tarjeta. Fui a sucursal a exponer todo y sacar una nueva tarjeta. Me dijeron que esto tiene solución y que me devolverán el dinero. Que llame e insista en los siguientes días en Líder, llamé muchas veces, expuse el caso. De principio me devolvieron dos de las tres transacciones que no autorice (entre las 3 son menos de 100 dólares), reclamé por la tercera y no sólo me la rechazaron, si no que me anularon la segunda devolución. Yo no estoy para el juego de nadie, no hice esas transacciones, hoy 27 de Abril sigo insistiendo a Líder que me devuelva mi dinero por ley. Pero hacen caso omiso, he abierto caso y caso. No puede ser que no tengan algún sistema de protección para estas instancias, yo quiero mi dinero devuelta. No me pueden hacer esto, cuando yo con Líder nunca he tenido una falta, hasta compras grandes he hecho desde ahí.Publicaré esto en el sernac también, ya me cansé de esperar y me digan la misma respuesta de siempre: las transacciones fueron legítimamente autorizadas. Cuando yo nunca he comprado en dólares!!
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero que anulen las transacciones que se hicieron, las 3, no sólo 1. Anteriormente habían anulado 2 de 3 y porque saben que tengo razón, no me pueden tener así durante meses.
Autor: D.M.