Autor:

Sin Respuesta Ni Comunicación De Parte De Líder

10 Septiembre, 2024 - 17:47
No he recibido respuesta ni comunicación alguna de parte de Líder, por lo que no descarto que se vuelva a repetir en el futuro la misma situación que me causó una crisis por hipersensibilidad sensorial, lo que ha ocurrido 3 veces en este año, tampoco descarto que otras personas autistas lo hayan vivido en este u otro local.
Reclamo original:
  • Santiago, Chile
  • 27, Agosto 2024
  • Número: 1044157
Sernac

Lider Walmart

Alarma

SEÑORES líder express

PRESENTE


Hoy, pasadas las 18:30 horas fui con mi madre, una señora mayor con movilidad reducida a comprar a la tienda de Líder Express ubicada en San Pablo 2902, comuna de Santiago Santiago. Estando en la tienda la alarma comenzó a sonar, debo hacer notar que soy un adulto autista y con híper acucia. El alto volumen del la alarma significa una híper estimulación sensorial para mi, lo que estuvo a punto de causarme un meltdown. Gran esfuerzo debí hacer tratando de evitarlo por el hecho que fui acompañado por mi madre. Esto no es primera vez que ocurre sino que esta fue la tercera vez de lo que ve de este año es este mismo local. Pregunto, tienen cortes de control para esto casas, la evidencia me indica que no ¿Qué protocolos tienen para evitarlo? ¿Qué nivel de empatía tienen con sus clientes en el espectro autista? ¿Qué harían si fuesen niños o personas con un menos desarrollo de herramientas y estrategias de control emocional? ¿Qué lógica utilizan en el diseño y desarrollo de sus sistemas?
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que tengan empatía con los clientes dentro del espectro autista. Medidas eficientes para prevenir estos casos y protocolos de asistencia para personas TEA y sus acompañantes.
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Agosto 27, 2024 - 21:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Faltan productos

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta de la falta de productos en la compra realizada en el lider.

Lider Walmart - Cobro 2 veces la compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna respuesta y aún no me devuelven el dinero ya van 12 días y nada

Lider Walmart - cobro de seguro de desgravamen

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Robo de bicicleta.

No Resuelto No Resuelta. Me mandaron un correo de atención al cliente, diciendo que no se harán responsables.

Lider Walmart - Robo de dinero al pasar dos veces una Giftcardlider

No Resuelto No Resuelto. Informan que hay una persona encargada del reclamo,más no hay avance solo se disculpan por lo que se ha demorado .
SERNAC me dice que ellos no tienen competencia en ese caso,la Coopercarab que ellos solo re venden las Giftcard y que es un problema que varios socios han tenido y la plata sigue pérdida y yo pagando.

Lider Walmart - Pañales mal estado

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta

Lider Walmart - pañales parent choice

No Resuelto No Resuelto. No me han resuelto ni respondido

Lider Walmart - Publicidad engañosa internet

No Resuelto Ninguno. Walmart hace lo que quiere con el Sernac y con demandas.
No esperaba menos del Sernac
Deben tener muy buenas relaciones con Walmart

Lider Walmart - producto en mal estado

No Resuelto No Me Han Contactado. Compre en líder hamburguesas sopraval en pésimo estado, tengo fotos y las boleta de compra.
Nadie se ha ha contactado conmigo.

Lider Walmart - Pan de molde lider

Sernac No Resuelto Niuna Respuesta Por Parte De Lider. Niun brillo lider

Lider Walmart - Pañales con su broche que se sale

Sernac No Resuelto Mala Calidad. Se me pasa en las noches y el broche cuando do juega se le sale

Líder Express - Alarma

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Ni Comunicación De Parte De Líder. No he recibido respuesta ni comunicación alguna de parte de Líder, por lo que no descarto que se vuelva a repetir en el futuro la misma situación que me causó una crisis por hipersensibilidad sensorial, lo que ha ocurrido 3 veces en este año, tampoco descarto que otras personas autistas lo hayan vivido en este u otro local.

Lider Walmart - No Devolución De Dinero

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic