- Rancagua, Chile
- 06, Enero 2024
- Número: 1010905
Pollo asado en mal estado
PRESENTE
el dia 29 de diciembre compre un pollo asado de elaboracion propia lider de manera presencial en supermercado lider ubicado en carretera el cobre rancagua, al llegar a casa y abrir el pollo me percato de un fuerte olor a podrido y larvas en el, tuve que volver al supermercado por una solucion y la niña que me atendio de3 servicio al cliente no se identifica, toma el pollo y me hace una devolucion de dinero. EN NINGUN MOMENTO AVISO A ENCARGADO DE TIENDA para hacer retiro de los otros pollos que deberian haber estado en mal estado tambien, estuve cerca de 30 min esperando y nunca se presento un encargado para ofrecerme una disculpa, investigar el caso o pedir que retiraran los otros productos en mal estadoESTE LOCAL Y SU ENCARGADO DE TIENDA ESTAN ATENTANDO EN CONTRA DE LA SALUD DE SUS CLIENTES. LES DEJE UN RECLAMO EN SU LIBRO Y AL DIA DE HOY NO HE RECIBIDO NI 1 DISCULPA POR EL MAL RATO, Al hablarle a lider por redes sociales dicen que ellos no se hacen cargo de reclamos a sucursales
Objetivo:
Recibir disculpas
que se comuniquen conmigo para ofrecerme una disculpa y que pongan mas ojos a sus protocolos
Autor: S.M.