- Santiago, Chile
- 20, Febrero 2025
- Número: 1065731
Mal trato a las personas y cliente

PRESENTE
Buenos dias, mi nombre es Sandra Acosta funcionaria de la defensoria penal pública, en diciembre nos regalaron una gif de $ 20.000 para ser utilizados en Lider, pues el 18 de febrero fuimos con mi marido a Lider Express J. Miguel Carrera 4004 San Miguel y compramos todo tipo de cosas pues en caja el joven que nos atendio no sabia como tramitar el boucher , despues de mucho rato en espera en caja llega una señorita baja de lentes, muy cansada con cara de aburrimiento ( la describo solo para que sepan quien es) y de intentar 2 veces en caja como hacer funcionar el documento nos dice vengan a atencion al cliente, pues fuimos con lo comprado y llegando al lugar , la señorita cansada y casi dormida y molesta mira el computador nos dice ..... ustedes estan comprando cosas indebidas por eso no toma el tiket !!!!!!!!!! mi marido quien interviene le pregunta.. como cosas indebidas, no entiendo a que se refiere, siii dice la señorita son productos que no se aceptan en el boucher y le diecimos, como ???????? que productos se pueden comprar entonces ?????? no tengo idea usted debe saber y saque los productos del bolso algo lleva que no esta bien, a todo esto, todos nos miraban pensando que estabamos robando, habian mas personas esperando ser atendidos en atencion de publico y escucharon y vieron todo desde el principio ( son mis testigos , tengo nombres de ellos y numeros de telefonos ) y ahi me moleste y le digo .. sabe a parte de estar molesta usted porque tiene sueño , arrastra los pies y no sabe realizar el tramite atiende mal asi que solicito llame a su jefe, y le pido el monbre y se niega rotundamente y da vuelta su credencial, me dijo yo no la voy a atender, y no le voy a dar mi nombre, quedamos atónitos con mi marido , despues de mucho rato y de ser llamado por alta voz en 2 oportunidades llego un hombre que no se presento , solo se acerco a la señorita que NO QUIZO DARME SU NOMBRE, destras del meson hablo con ella no delante de nosotros y se acerco y yo le pedi el nombre, Alejandro Peñailillo, le conte lo sucedido que mas de 200 funcionarios publicos recibiero este regalo para ser usado en Lider y que aca no saben como funciona pero, que lo peor es el trato de la funcionaria, pues resulto que el JEFE ALEJANDRO PEÑAILILLO fue igual o peor, que ella porque no sabia de que se trataba el boucher y tampoco supo usarlo, no llamo a la central para pregunatr, nada, dijo que el boucher no funcionaba en ninguna caja ( cosa que fue mentira, solo lo intentaron en una caja ) y no dio nada de solucion , solo pidieron que sacaramos los productos y pregunto si lo ibamos a llevar y como pagabamos ya que el documento no servia, dijo literalmente que abarrotes no podiamos llevar, mi marido le dijo que productos puedo llevar entonces y dijo lo mismo que la señorita, no tengo idea... le tomo foto al documento y dijo que lo informaria, no nos apoyo en nada, tenemos testigos de sus actos, palabras , humillacion y respuestas, obvio pagamos los productos y nos fuimos muy molestos por la pesima , humillada, grosera y desinteresada atencion. mas encima no me permite la pagina adjunar fotos y documentos, todo mal.
Objetivo:
Obtener una solucion
la solucion me la tienen que dar ustedes.
Autor: S.A.