Resuelto
Autor:

Me Devolvieron El Dinero

17 Marzo, 2025 - 15:23
Después de 10 días y luego de abrir 3 casos distintos, muchas llamadas, correos y mensajes vía whatsapp, finalmente reconocieron que habían entregado mi pedido en una dirección incorrecta y procedieron a emitir nota de crédito y gestionar la devolución de mi dinero.

A pesar de que tuve una respuesta positiva, encuentro que el servicio post venta en estos casos no es muy bueno, ya que tuve que insistir mucho y la primera vez que ingrese un reclamo, cerraron el caso sin siquiera avisarme, el segundo caso me notificaron por correo, pero la respuesta fue la misma que me dieron cuando llame pidiendo una explicación de porqué habían cerrado el caso, "el pedido ya se encuentra entregado". Finalmente, el tercer caso que abrí fue cuando una ejecutiva se contacto conmigo y pudimos confirmar que la dirección a la que entregaron mi pedido no era la misma dirección que yo había ingresado para entrega. Aun así, me llamaron 2 veces más para volver a preguntar lo mismo, y luego de todo eso, por fin tuve una solución real.
Reclamo original:
  • Viña del Mar, Chile
  • 07, Marzo 2025
  • Número: 1067462

Lider Walmart

Pedido no llegó

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


Compré en la App de Lider para recibir mi pedido el domingo 2 de marzo, entre las 9:00 a 11:00 hrs, cosa que no sucedió, me comuniqué con servicio al cliente por medio de Whatsapp y me comentan que mi pedido ya había sido entregado, por lo que inmediatamente fui con el conserje de mi edificio, el cual me mostro las grabaciones y en ningún momento ingresaron con mi pedido. Abrí un reclamo, esperé los 3 días hábiles que dan de plazo, en ningún momento nadie se contacto conmigo, tuve que insistir varias veces más por Whatsapp hasta que ayer 6 de marzo, recién me responden que el caso estaba cerrado porque ellos tenían evidencia de que el pedido había sido entregado en la dirección correcta, la única solución que me están ofreciendo es abrir otro reclamo pero que probablemente la resolución sea la misma!Encuentro impresentable que nadie me de una solución concreta, el pedido que hice no fue menor y yo tengo que quedarme solo con que ellos tienen evidencia? Si yo nunca recibí mi pedido, ni siquiera llegaron a entrar al edificio donde vivo. PESIMA EXPERIENCIA, PESIMO SERVICIO.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero,
Autor: F.R.
Publicado el Viernes, Marzo 7, 2025 - 13:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic