• Puente Alto, Chile
  • 19, Agosto 2026
  • Número: 1121512

Lider Walmart

Precios mal publicados y atención cliente

SEÑORES Lider Walmart

PRESENTE


FECHA: 19-08-26HORA: 20:24Lider express nonato coo preciso y ofertas mal destacadas ,Oferta de leches Surlat muy destacado en góndola delante de productos que se están llevando al momento de pagar arroja precio más elevados al “reclamar” que no se está aplicando esto, la señora Paula Núñez, responde de forma déspota y tratando casi de “tonto” al cliente con sus explicaciones, que el producto sí tenía lactosa porque tenía el logo “tachado”, siendo que uno de los atributos del producto es que es libre de lactosa. La oferta tenía informado el nombre del producto, pero nos indican que es otro el producto se le pide que nos dé el producto correcto y nos indica que no hay en stock muy mala atención cliente y protocolos de atención , no se presentan los supervisores ni encargados de local , no puede ser que los clientes tengan que estar mirando su y comparar cada oferta cada vez que compra , ahora resulta que por un tema de código no corresponde, es publicidad engañosa y lamentablemente no es la primera vez que tenemos problemas por esto mismo.Primero la incomodidad de estar pidiendo se respete una oferta destacada y que usted encima nos trate de “tontos” (no reclamo pero con las explicaciones abordadas de la señora Paula Núñez) es simplemente una falta de respeto. Favor capacitar en atención cliente a su personal .

AdjuntoTamaño
IMG-20260819-WA0024.jpg160.92 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Retroalimentación al equipo , generar procesos de inducción y protocolos de atención clientes les hacen falta , me imagino a cuántas personas mayores o que no se atreven a levantar sus molestias están pasando a llevar
Autor: M.I.
Publicado el Miércoles, Agosto 19, 2026 - 22:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Lider Walmart - Carton en piso resbaloso

No Resuelto No Resuelto. Ninguno

🙁 Lider.cl - Compré y no a llegado mi pedido

No Resuelto No Resuelto. No a llegado

🙁 Walmart - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Desconozco si te tomó alguna medida con la persona en cuestión, pero almenos lo que a mi respecta tampoco se contactaron.

🙁 Lider Walmart - Producto Vencido

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. perdi mi plata en ese producto ya que no he tenido respuestas de ustedes.

🙁 Lider Walmart - No retiraron producto en el día pactado

No Resuelto No Hubo Resultado.. No hubo resultado. Tuve que agendar otro día y volver a pedir un día completo en el trabajo. Perdí 100 mil pesos que equivalen a dos días de trabajo.
Gracias Líder.

🙁 Tarjeta lider bci - No dejan de enviar correos no deseados

No Resuelto No Resuelto. Al aplicar El botón en el correo para desinscribirse dice que estás desinscrito pero aún así continúan los correos

🙁 Lider Walmart - Cabello en hallulla

No Resuelto No He Recibido Respuestas. No he recibido respuestas de Walmart líder.

🙁 Lider Walmart - Leche en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. No se comunicaron conmigo

🙁 Lider Walmart - Inoperancia

No Resuelto No Resuelto. Anule la compra porque el pedido no llego, y el mismo dia que anule la compra, llegaron con el producto pero totalmente dañado, segun ellos dijeron que habia salido dañado de bodega, muy mala experiencia en lider.cl y la atención al cliente pésima, uno pide hablar con un ejecutivo por WhatsApp y los "ejecutivo" te responden con respuestas formuladas por la IA de los 5 dias que estuve reclamando me dijeron exactamente lo mismo todos, pésimo servicio.

🙁 Lider Walmart - Acoso por el guardia

No Resuelto Ninguno. No he tenido ninguna respuesta por mi reclamo ,igual es molesto ya te hicieron pasar un mal rato y te trataron como ladrón,para la otra deverian estar seguro de quién es el que está robando y al que paso por pasillo

🙁 Repuestos Lider - Compra De Repuestos

No Resuelto No Resuelto. Aun no entregan los repuestos y tampoco hay informacion nueva de parte de ellos o de sernac

🙁 Lider.cl - No quieren cancelar envío ni pedido

No Resuelto No Dan Solución. Evitar Compras Internacionales Con Líder. Me dijeron que tenía que rechazar el pedido cuando llegue, el tema es que vivo en departamento y los conserjes aceptan todo. No tienen cómo saber que envío es el que tienen que rechazar. No dan solución

🙁 Lider Walmart - No devulucion del dinero

No Resuelto No Resuelto. En relación a una devolución de un dinero por una zapatillas, que compre el 2025 y nunca llego el dinero. Recibí un correo indicando que se anularía la compra. Eso aun no ha sucedió.

Evita Lider Walmart
Prefiere Jumbo